MATTY LASCIVA Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Hermosas ambas quisiera verlas asi pero en traje de baño
Benji Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 No se ve bien? eres el primero que lo dices cuando para mi es la mejor foto, el mejor close up que ha dado desde que llego, cuanta ironía Amix no hay tema donde no le tire a Pau. Para el se ve bien es la nariz de Kim dejalo
contro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 HABRA QUE VERLAS PARADASJajaja me muero, despues que tanto querias que saliera acompanada para que digas esto.
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Amix no hay tema donde no le tire a Pau. Para el se ve bien es la nariz de Kim dejalo Esperemos una foto de Kim y Paulina a ver quién es quién, porque la verdadera chucky con esa nariz no la da.
eustres Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Me está gustando mucho esa española
Negrita Come Coco Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Muy bellas ambas pero me quedo con Colombia! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Luisda Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 BELLAS LAS DOS, LA REINA Y LA VIRREINA.
Tiziano Ferro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Pero según los venecocos pau no aguantaba y vean, aguanto mas que la jamonuda!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión