La Gran Gio Colombia Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Entonces mi reina no se podia tomar selfies con España ni Venezuela? Pa reinas completas la mia! PD: sería un top 2 de lujooooooooooooooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cataleya Kinterro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 DIOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Marcela Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Espectaculares!!!! ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Vesper Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Bellas las dos! Ninguna opaca a la otra! Mis favoritas, junto con Rusia. Dos bellezas totalmente diferentes entre si! Si hay justicia y objetividad, ellas perfectamente deben terminar agarradas de las manos! Todo depende, por supuesto, de sus entrevistas con el jurado, entre otras cosas...
contro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Yo no me anticipo porque al fin y al cabo el jurado es el que decide pero estoy feliz con mi reina y eso nadie me lo quita.
Delfoя Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Bellísima Desiree. Colombiano se ve bien.
PuertoRicanGirl Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 WOW con la Paulina que no se dejo opacar de uno de los mejores rostros
Livni Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Divinas, aunque me gusta un poco más la española.
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Bellísima Desiree. Colombiano se ve bien. No se ve bien? eres el primero que lo dices cuando para mi es la mejor foto, el mejor close up que ha dado desde que llego, cuanta ironía 1
Santi Ferrero Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Perfectas las dos. Seria un Top 2 de lujo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión