Saltar al contenido

Close up divino de la sorpresa mas grande del Miss Universe 2015.

Recommended Posts

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO, LINDO CUERPO PERO NADA ENCANTADOR. PARA SER MISS ES MUY NORMAL.

Con todo cariño ella no es fea pero es insignificante, igual a una cajera de supermercado de cualquier esquina solo bonitilla, ni mas ni menos.

Publicado

Me refiero a q exageran. Es linda pero no es la gran rostra ni la gran cuerpa.

Me parece que estás juzgando duramente a Josselyn. No es un gran cuerpo el estar tonificada y MEGA FIT? De rostro igual me parece linda y nada INSGNIFICANTE como quieren hacerla ver.

Publicado

Me parece que estás juzgando duramente a Josselyn. No es un gran cuerpo el estar tonificada y MEGA FIT? De rostro igual me parece linda y nada INSGNIFICANTE como quieren hacerla ver.

Publicado

No me gusta no es fea pero no le veo actitud extrano una tipo karina gonzalez con actitud de top model

Publicado

Publicado

Es mi punto d vista Jose. No la veo wow pero tampoco insignificante.

Publicado

Que palabra tan fuerte insignificante

ya quisieran un par de pajaras por aca estar asi de insignificantes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...