Saltar al contenido

PAULINA LISTA CON SU EVENING GOWN - NUEVA FOTO.

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy bella y con cuerpazo, pero su boca le resta mucha armonía a su rostro y se ve rara. Si es fuerte candidata y es bella pero el área de su boca-mandibula es un total no.

Pues esta gano con esta sonrisa de yegua, durante todo el concurso sonreía patético y ya vez los resultados, luego como MU ese detalle desapareció, nada que no se pueda arreglar. 

miss-universo-2009-stefania-fernandez.jp

estefania-fernandez-miss-universo-09-pic

Publicado

Bella, y ojalá los norteamericanos aprendan que es ColOmbia y no Columbia, a mí me da cosita ver siempre el nombre de su país mal escrito.

Amiga columbia es una universidad y compañias de peliculas

Publicado

Pues esta gano con esta sonrisa de yegua, durante todo el concurso sonreía patético y ya vez los resultados, luego como MU ese detalle desapareció, nada que no se pueda arreglar.

miss-universo-2009-stefania-fernandez.jp

estefania-fernandez-miss-universo-09-pic

No compares sonrisa de yegua con mandíbula de yegua, no es tan fácil de corregir como crees, yo estudio odontología y creo que se mas de eso que tu. Aparte que mira la banda que llevaba esa que le dices sonrisa de yegua, de igual forma tu reina es bella como ya lo dije y le deseo mucha suerte :)

Publicado

No compares sonrisa de yegua con mandíbula de yegua, no es tan fácil de corregir como crees, yo estudio odontología y creo que se mas de eso que tu. Aparte que mira la banda que llevaba esa que le dices sonrisa de yegua, de igual forma tu reina es bella como ya lo dije y le deseo mucha suerte :)

Si claro ganó por pura banda y gracias por la suerte Pau no la necesita, ya que muchas feas se han coronado por eso como las últimas dos tuyas, Pau solo necesita brillar y arrasar en la final. :)

Publicado (editado)

Si claro ganó por pura banda y gracias por la suerte Pau no la necesita, ya que muchas feas se han coronado por eso como las últimas dos tuyas, Pau solo necesita brillar y arrasar en la final. :)

Hasta la mas bella necesita suerte, porque como acabas de decir, cualquier fea puede comerle el dulce a la mas bella, ojala Pau gane, no les deseo otro año de sequía, porque hasta cuando? Suerte! :) Editado por estefanicone
Publicado

Hasta la mas bella necesita suerte, porque como acabas de decir, cualquier fea puede comerle el dulce a la mas bella, ojala Pau gane, no les deseo otro año de sequía, porque hasta cuando? Suerte! :)

Esta niña necesita urgentemente aprender el significado de la palabra suerte

Publicado

Hasta la mas bella necesita suerte, porque como acabas de decir, cualquier fea puede comerle el dulce a la mas bella, ojala Pau gane, no les deseo otro año de sequía, porque hasta cuando? Suerte! :)

La suerte es para las feas amore, bye.

Publicado

Esta niña necesita urgentemente aprender el significado de la palabra suerte

Y ustedes necesitan aprender a aceptar criticas constructivas porque están volando muy alto. Ojala gane o sea mínimo top 5 porque sino les va a doler. Hasta la española, que para mi es la mas bella, necesita suerte porque en los concursos nada es seguro. Hasta luego :)
Publicado (editado)

La suerte es para las feas amore, bye.

Tu si me agradas jajaja. De colombia el mejor forista, besos. Editado por estefanicone
Publicado

pero la mandy esta prohibida de abrri la jeta y mostrar kilométrica muela....

ya ven que cuando no obedece esa regla su foto sale horrida y desatroza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...