Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella no es solo rostro, déjense de estupideses, parecen novatos... Es verdad, su cuerpo no es el mejor, pero tampoco tiene el cuerpo flácido como Cinthya Duque; Migbelis es ancha, cuerpo muy latino, pero esta bien definida, cero flácida y cero gorda!

Ahora bien, los que dicen que "es pura cara" parece que no la conocen, el fuerte de esa chama ni siquiera es la cara, y nunca ha sido el cuerpo, sino su personalidad, simpatia, elocuencia e inteligencia.. He ahí su verdadero fuerte... Dejen el alboroto que a penas tiene un día en el Doral!

I agree! ;)

Publicado

Mejor cuerpo que Karina Gonzalez tiene, y ya vez que la Karina clasifico siendo una muerta en vida, so no te preocupes y celebra que este año por fin tienes una buena candidata! :perfecto:

Sí claro jajajajajajja en fin sigan poniéndose la venda en los ojos allá ustedes, pero que tal si la de ese cuerpo fuera otra nacionalidad lol
Publicado

Mejor cuerpo que Karina Gonzalez tiene, y ya vez que la Karina clasifico siendo una muerta en vida, so no te preocupes y celebra que este año por fin tienes una buena candidata! :perfecto:

Sí claro jajajajajajja en fin sigan poniéndose la venda en los ojos allá ustedes, pero que tal si la de ese cuerpo fuera otra nacionalidad lol

Papi de otras nacionalidades las ha habido, y sin embargo clasifican (recuerdas a una tal Karina Gonzalez? o a una tal Ariella Arida?), y hasta ganan (recuerdas a una tal Leila Lopez? O a una tal Olivia Culpo?)... Parece que siguieras el Miss Universo desde este año y fueras novato... Insisto, si Karina Gonzalez teniendo esa cuerpa tan flacida y deforme y teniendo cero personalidad pareciendo una muerta en vida clasificó, imaginate hasta donde puede llegar Migbelis con esa elocuencia y carisma...  :dejamerecordar: No cuentes los pollos antes de nacer, es solo un consejito!!!

• Upvote 1
Publicado

Papi de otras nacionalidades las ha habido, y sin embargo clasifican (recuerdas a una tal Karina Gonzalez? o a una tal Ariella Arida?), y hasta ganan (recuerdas a una tal Leila Lopez? O a una tal Olivia Culpo?)... Parece que siguieras el Miss Universo desde este año y fueras novato... Insisto, si Karina Gonzalez teniendo esa cuerpa tan flacida y deforme y teniendo cero personalidad pareciendo una muerta en vida clasificó, imaginate hasta donde puede llegar Migbelis con esa elocuencia y carisma...  :dejamerecordar: No cuentes los pollos antes de nacer, es solo un consejito!!!

O HASTA LA MISMA RUSA DEL AÑO DE OLIVIA QUE ESTABA FLACIDA, EN MU NUNCA HAN TOMADO EN CUENTA LOS CUERPOS

Publicado

YO LA SIGO APOYANDO LOS MAMAGUEVOS QUE SE BAJARON DEL BUS QUE  SE QUITEN LOS BANNERS Y YA EL CEH Y EL OTRO CUERDA DE MARIQUITOS NOVATOS... 

Publicado

YO LA SIGO APOYANDO LOS MAMAGUEVOS QUE SE BAJARON DEL BUS QUE SE QUITEN LOS BANNERS Y YA EL CEH Y EL OTRO CUERDA DE MARIQUITOS NOVATOS...

+1

Publicado

YO LA SIGO APOYANDO LOS MAMAGUEVOS QUE SE BAJARON DEL BUS QUE  SE QUITEN LOS BANNERS Y YA EL CEH Y EL OTRO CUERDA DE MARIQUITOS NOVATOS..

Novatos y pelucas everywhere...  :durmiendo: 

Publicado (editado)

yo apoyaré a esta mujer hasta el final, así este GRUESA! solo me relajaré y disfrutaré el MU muy tranquilo!! que pase lo que tenga que pasar! 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

YO LA SIGO APOYANDO LOS MAMAGUEVOS QUE SE BAJARON DEL BUS QUE SE QUITEN LOS BANNERS Y YA EL CEH Y EL OTRO CUERDA DE MARIQUITOS NOVATOS...

Si yo estuve en el Bus Cucci ida y vuelta... mas aun a Migbelis que tiene muchasssss mas posibilidades... jamaa pierdo ni perdere la fe en ella.... JAMAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...