Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que Migbelis bajo a cuando gano miss V.

Lo que me llama la atencion es que teniendo los mismos tacones de la dominicana no se ve enana.

Publicado

rd el cuerpo y venezuela la rostra veremos que pesa mas

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Migbelis esta regia... uds pueden opinar de fotos pero la realidad es otra en persona... y es lo que ven maquilladores y jurado en Miami...

Migbelis va por que va... y en oratoria y belleza va sobrada

Publicado

Muchos cuerpos espectaculares se han quedado en el top15, muchos rostros bonitos se pegan tambien, nada esta dicho, hay algo que siempre menciono y es la ACTITUD que va mas alla de lo fisico, y aplica para todo en la vida, Hermosas las dos.

• Upvote 1
Publicado

Coño... Estaba en la U leyendolos y yo me imaginaba un cuerpo peeeeooor... La verdad es que está aceptable ese cuerpo... Esperemos a ver fotos en mejor calidad. 

• Upvote 1
Publicado

yo veo un cuerpo normal tampoco un desastre como quieren hacer ver.

• Upvote 1
Publicado

Sorry pero kim es demasiado fea, migbelis barre con ella así este mas rellenita.

• Upvote 1
Publicado

De acuerdo!

Sorry pero kim es demasiado fea, migbelis barre con ella así este mas rellenita.

Publicado

Muchos cuerpos espectaculares se han quedado en el top15, muchos rostros bonitos se pegan tambien, nada esta dicho, hay algo que siempre menciono y es la ACTITUD que va mas alla de lo fisico, y aplica para todo en la vida, Hermosas las dos.

Sabias palabras amigo, más acertado no puedes ser!! 

En cuanto al cuerpo de Migbelis, yo esperaba una catástrofe, pero esta pasable, por lo menos no esta hecha una vaca, como cierta candidata del año pasado! 

Kim, esa mujer es Divina, el porte de Reina que se carga es espectacular, por algo la tengo como la latina que llegará más lejos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me encanto la dominicana :wub: Migbelis bella, pero cuerpo regularsito.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La mai tuya mmgvo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...