Saltar al contenido

AHORA QUE YA LA EPOCA DE MU EMPEZO... No puedo dejar de lamentar no poder ver a esta DIOSA en una concentracion al nivel de un MU :'(

Recommended Posts

Publicado

Y pensar que nos espera el a*o proximo una normalaza de nuevo a MU!!! Espero Ly haga lo posible por llegar a ese TOP 5!

Publicado

Que tragedia! :( Eso si es un cuerpo de alto calibre! Siento que el próximo MU será igualito un peo con el cuerpo de la Venezolana, Mariana tiene ese cuerpo muy Viña. 

• Upvote 1
Publicado

Esta niña cuando salió en traje de noche parecía que estaba en un MU. Una pena.

Publicado

Que tragedia! :( Eso si es un cuerpo de alto calibre! Siento que el próximo MU será igualito un peo con el cuerpo de la Venezolana, Mariana tiene ese cuerpo muy Viña. 

Despues que Ly nos ha dado ciertos dolores de cabeza el proximo creo que tendremos mas! Aunque Mariana a pesar de todo es disciplinada, pero normalaza!

Publicado

Despues que Ly nos ha dado ciertos dolores de cabeza el proximo creo que tendremos mas! Aunque Mariana a pesar de todo es disciplinada, pero normalaza!

Tuve la oportunidad de verla en persona y no es broma hehehe realmente es NULA, yo ni giré la mirada para verla si no es que me dicen: "mira la MV" (Estaba el 1 de Dic. en mi U por lo del VIH).

Publicado

una pena asi me sentia yo

en los ultimos 2 NBM

con Veronica Nereyda y la Baduy

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...