Saltar al contenido

((QUE LE QUITEN EL CELULAR...Y DE PASO LA BATA))

Recommended Posts

Publicado

Es bella a morir. Pero algo exagerada en proyección. Eso si... Es hermosa.

• Upvote 1
Publicado

dejala ser que si se destruye lo hace ella solita..si algo logra creeme es que hablen de ella basta con que revises twitter, IG y otras redes y hasta los filipinos estan hablando mal o bien de ella, si algo logra una MV es eso.. esa es la real diferencia entre una miss de otro país y las venezolanas dan mucho de que hablar, que si salio mal vestida, que si esta muy montada, que es la anti miss, que es muy sosa o muy desenvuelta, que el cuerpo la cara el cabello naranja o verde, la gran boca...al final todos incluiyendote hablan de ella, 

fijate! le abriste un tema 

saludos a mexico lindo 

Creo que subestiman un poco a los demás países con eso de que solo se habla de Venezuela. Revisa este foro simplemente y verás temas de casi todas las latinas. Obvio Migbelys y tu país están en el ojo del huracán por el peso de la banda, pero esta niña debería de frenar ese exceso de exposición que ha tenido y de paso con este tipo de fotos corrientes y de mal gusto.

Publicado

jajaja estoy de acuerdo contigo. Ojalá se el dañe ese teléfono y se deje de selfies

Si llega a clasificar de seguro saca el teléfono y en plena noche final empieza con la tomadera de fotos :mellow::memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Si debería bajarle un poco con las fotos ya cansa,

anque acaba de llegar y debe estar súper entusiasmada y como es ella.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Creo que subestiman un poco a los demás países con eso de que solo se habla de Venezuela. Revisa este foro simplemente y verás temas de casi todas las latinas. Obvio Migbelys y tu país están en el ojo del huracán por el peso de la banda, pero esta niña debería de frenar ese exceso de exposición que ha tenido y de paso con este tipo de fotos corrientes y de mal gusto.

nop error!!! en ningun momento dije que solo hablan de Vzla, en este foro por ejemplo hablan glorifican o destruyen al resto de latinas y una que otra europea, pero lo q te hago ver es q si algo logra la Organizacion Miss Vzla es que de su reina hablen mal o bien, siempre ha sido una estrategia, el día que dejen de hacerlo Jose ese día Vzla dejara de ser lo q es en concursos de belleza, quizas tienes razon en tu argumento de q se sobreexpone o se destruye ella solita, pero fijate en la cantidad de visitas que tienen los temas de Migbelys y te darás cuenta q siempre verán que pasa con la venezolana, como es, como lució maquillada o peinada. si se le metió un ojo si está gorda o anorexica... eso a lo q tu llamas peso de la banda se debe a q? a eso a lo popular que hacen de las mv quien? la gente 

Publicado

Ella hace lo que se le venga en gana, y ni tu ni nadie eres quien para decir que haga o no una cosa u otra, Ubicatex, y si no te gustan las selfie no las mires

Publicado

ESA SELFIE ME PARECE QUE NO ES NECESARIA,,, QUE MAL GUSTO, ESO NO LE QUITA LO BELLA!!

Publicado

Ella hace lo que se le venga en gana, y ni tu ni nadie eres quien para decir que haga o no una cosa u otra, Ubicatex, y si no te gustan las selfie no las mires

Y tu me vas a venir decir a mí que hacer? No tienes porque ubicarme ni citarme de esa forma, es mi opinión y mi tema, si no te gusta... ni opines.

Publicado

Es un punto muy tonto para traerlo en un tema, critica cosas con fundamento, y no te cite, hablo del contexto del tema y tu opinión, ya no encuentran que criticar 

Y tu me vas a venir decir a mí que hacer? No tienes porque ubicarme ni citarme de esa forma, es mi opinión y mi tema, si no te gusta... ni opines.

Publicado

No está gorda, lo que está es super flácida.

Publicado

Pésima foto, es muy Naca esta niña.

Naca tu abuela piruja

Publicado

Naca tu abuela piruja

Aunque te arda, tu miss carece de clase, porte y madurez

Bye.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...