Saltar al contenido

((QUE LE QUITEN EL CELULAR...Y DE PASO LA BATA))

Recommended Posts

Publicado

Es obvio que NO ESTÁ GORDA, pero aún no podemos ver bien su cuerpo. Rostrazo? SI, pero honestamente esta niña no sabe manejarse en redes sociales... Mira que subir esa selfie me parece de pésimo gusto. Ojalá se controle en ese aspecto y deje de auto destruirse. 

10903694_825409477553700_2104819310_n.jp

Publicado

Los masajes no te dejan un cuerpo tonificado.  :mequiere:

Publicado

#QuitateLaBata cual es el miedo? Esta igual que la Bertolini y su enterizo :memeo:

Publicado

Esta chupando barriga!!

Cuánta envidia. No en vano los colombianos son reconocidos por eso.

• Upvote 1
Publicado

Es obvio que NO ESTÁ GORDA, pero aún no podemos ver bien su cuerpo. Rostrazo? SI, pero honestamente esta niña no sabe manejarse en redes sociales... Mira que subir esa selfie me parece de pésimo gusto. Ojalá se controle en ese aspecto y deje de auto destruirse. 

10903694_825409477553700_2104819310_n.jp

dejala ser que si se destruye lo hace ella solita..si algo logra creeme es que hablen de ella basta con que revises twitter, IG y otras redes y hasta los filipinos estan hablando mal o bien de ella, si algo logra una MV es eso.. esa es la real diferencia entre una miss de otro país y las venezolanas dan mucho de que hablar, que si salio mal vestida, que si esta muy montada, que es la anti miss, que es muy sosa o muy desenvuelta, que el cuerpo la cara el cabello naranja o verde, la gran boca...al final todos incluiyendote hablan de ella, 

fijate! le abriste un tema 

saludos a mexico lindo 

Publicado

Cuánta envidia. No en vano los colombianos son reconocidos por eso.

Enviiidiaaa? Eres ciega o boba??

Jamaaas habría de envidiar ese cuerpo para paulina!!

Publicado

jajaja estoy de acuerdo contigo. Ojalá se el dañe ese teléfono y se deje de selfies

Si llega a clasificar de seguro saca el teléfono y en plena noche final empieza con la tomadera de fotos :mellow::memeo:

• Upvote 2

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...