Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un cuerpo que en particular no me sorprende, durante todo su reinado tuvo ese problema! igualmente seguiré apoyándola la mujer tiene otros atributos con que sobresalir! 

Si Ariella y la australia del 2010 con esos cuerpos tan terribles fueron top 5, nada esta dicho! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

2

• Tiziano Ferro

2

• Dragona

2

• mexicanitooo

2

Popular Days

Publicado (editado)

gorda la duque, Ly no tiene cuerpazo, pero gorda no la veo.. cuadradita si..

igual clasifico Ariella con ese cuerpo tan feo :s

Editado por mimi
Publicado

Yo lo veo bien... no sera el mejor cuerpo de la edicion pero ella tiene otras armas para lograr ser top... como au rostro y su oratoria

Igual colombia dice que su mejor arma es su cuerpo... ellas estan claras cuales son sus PLUS y es lo que van a explotar hasta el final...

Ademas el cuerpo de ly esta bien...

Bien feooooooo

Publicado

Me gusta su rostro pero el cuerpo está fofo y las fotos muy corrientes. :memeo:

Publicado

Se sabe que su cuerpo no ha sido nunca su fuerte y en eso le ganan varias que depende solamente de ello, esperemos a ver como se desenvuelve en las demás pruebas

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Gorda no esta, el cuerpazo tampoco lo tiene, expectativas de su cuerpazo no teníamos, sabíamos que no iba a llegar en su punto por el tiempo, pero si teniamos la esperanza de que estuviese como en el MV, espero por mas fotos

Publicado

TU SI ERES DESCARADO... DONDE ESTA LO BUQUE????  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  YA NO HAYAN QUE INVENTAR ESTAS PAJARAS MEJEKAZZ......

PUERKAZO

Publicado

NO Y QUE ESTABA GORDA????  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  CUERPAZO NO TIENE PERO YO NO VEO LO REGORDETA POR NINGUN LADO... TAPANDO BOCAS LY....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...