Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La española no es la gran cosa y arrastro a venezolana... si parece la sirvienta de la española, otra q solo aguanta close ups y de lejos se ve su esencia vulgar y cumbianchera.

Publicado (editado)

Pesima foto para Migbelys pero ARRASTRADA es un termino que no cabe aqui porque la otra mas tapada y se muere. Relajense un poco.

Cómo así que no? A-R-R-A-S-T-R-A-D-A ya que como tú dices la otra aun tapadísima la fulminó

LY DEBE DE EVITAR TOMARSE FOTOS EN EL SOL ELLA SOLO DEBE DE HACERLO BAJO SOMBRA DE ESA M,ANERA NO SE LE VE EL CUERPO EMBOLOTAO

Jajaja, arrecha la Ronny con sus tips, pero tengo una duda este comentario desde qué nacionalidad lo emites? ecuatoriano, boliviano, peruano, dominicano....?

Editado por Miss Ecuador
Publicado

OPS !!!! ARRASTRADA QUE LE DIO LA EUROPEA!!! CREO QUE SOLO FUE UN MAL ANGULO!!

Publicado

Cómo así que no? A-R-R-A-S-T-R-A-D-A ya que como tú dices la otra aun tapadísima la fulminó

Jajaja, arrecha la Ronny con sus tips, pero tengo una duda este comentario desde qué nacionalidad lo emites? ecuatoriano, boliviano, peruano, dominicano....?

HOY SOY COLOMBIANO BELLEZA PERO YO NO SOY ENVIDIOSO

Publicado

Que feo cuerpo, hasta el de la tripleta gibson era mejor cuadrada pero delgada y esta se ve fofa...

Publicado

Jajajajaja me encanta como subestiman a una Miss Venezuela

Ano tras ano y nada que aprenden jejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...