Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pues la idea es ver  una alado de otra con las mismas tacas para  ver  quien es la reina...eso de sacarse  selfies y fotografiarse sola como que no va  esto es una  competencia  y la mas bella y regias tienen que posar  alado de todas y decir  aqui estoy yo  soy la mejor  y  por algo me  dicen la mejor porque opaco a todas  en cara cuerpo y actitud,,,,,ademas eso es lo lindo de la competencia  ver  la realidad de cada  una   despues que cada uno le hizo un  altar  asu candidata :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Que mejor siga sacandose selfies al rostro, :memeo:

Publicado

pero q arpias y envidiosas, pena les deberia dar como saltaron en este tema,

PERO ME GUSTA, Asi se comeran sus palabras pronto...  :mequiere:

Publicado

Es obvio que no tiene cuerpazo, pero tiene un cuerpo pasable, normal... Unos kilitos de más, como casi siempre van la mayoria de las Europeas, pero decir que esta matada, por lo menos aquí en esta foto yo no veo eso.

• Upvote 2
Publicado

DE CARA VENEZUELA DE CUERPO ESPANA ES UN EMPATE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

espero mi Jimena  defienda  ala  migbelis y la humille en estatura a españa...porque  migbelis es la  diosa de el rostro y  jimena la  diosa de el porte 

pero q arpias y envidiosas, pena les deberia dar como saltaron en este tema,

PERO ME GUSTA, Asi se comeran sus palabras pronto...  :mequiere:

Publicado

Esos cachetes, cuadrada, enana, y se ve sin aire escondiendo pansa... Acribillada. Que agradezca que la española también andaba tapada!

Publicado

Pense que iba a leer comentarios que Venezuela no se dejo opacar..cuando la Española se la lleva y por muchoooo y eso que no esta mostrando el cuerpo. España esta fabulosaaaaaaaa.  Hace tiempo no opacaban tan terrible a una Venezolana.

Publicado

Pesima foto para Migbelys pero ARRASTRADA es un termino que no cabe aqui porque la otra mas tapada y se muere. Relajense un poco.

Publicado

Malas fotos tienen todas, migbelis desde que llego sólo con 1 no pudo

Publicado

espero mi Jimena  defienda  ala  migbelis y la humille en estatura a españa...porque  migbelis es la  diosa de el rostro y  jimena la  diosa de el porte 

Eso es tenerle mucha fe... si Peru solo es estatura de resto naaaaaa... con razón ahora defendes tanto a Puerto Rico porque en el fondo sabes que Peru no es competencia para ninguna ni siquiera para las negras de Kenia Y Tanzania.

Publicado

La española es preciosa y la verdad es la mejor de la foto. Migbelis pues esperemos se quite la bata, su fuerte sigue siendo el rostro, se ve bella. Quiero ver más fotos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...