Negrita Come Coco Publicado Enero 7, 2015 Denunciar Publicado Enero 7, 2015 Se ve identica a Catalina Robayo.La verdad que no me gusta para nada el nuevo tono del pelo y la nariz era mejor dejarsela natural y que se la arreglara con maquillaje.Se veia mejor antes...Espero que se luzca en la preeliminar para que logre clasificar. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
contro Publicado Enero 7, 2015 Denunciar Publicado Enero 7, 2015 De verdad es muy notoria su nariz :s le queda bonito el amarillo.
Benji Publicado Enero 7, 2015 Denunciar Publicado Enero 7, 2015 Santísimo esa nariz ella va bajando, no ha dado foto buena desde que llegó
Jss Publicado Enero 7, 2015 Denunciar Publicado Enero 7, 2015 La verdad si se parece a la Robayo pero se ve linda, lo de ella es de lejitos ya que tiene porte y altura! Puede destacar...
CRISTHIAN Publicado Enero 7, 2015 Denunciar Publicado Enero 7, 2015 La verdad si se parece a la Robayo pero se ve linda, lo de ella es de lejitos ya que tiene porte y altura! Puede destacar... Siii a mi tambien se me parecio a penas vi la foto jeje.
Diego Publicado Enero 7, 2015 Denunciar Publicado Enero 7, 2015 Kim no me está matando, está bien pero no más.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión