Saltar al contenido

Selfies de la estupenda Hellen Toncio! - Sorpresa en el Doral

Recommended Posts

Publicado

Porque dicen q tiene mas ganas que otras!!!

Maria Jesus lo hizo increible!! Y se los aseguro que tenia muchas ganas!! Ella fue con 0 apoyo de la org!! Yo mismonla fui a dejar y a buscar en mi auto xk la org no quiso ir! Incluso no querian pagar su exceso de peso de maletas!

Publicado

Porque dicen q tiene mas ganas que otras!!!

Maria Jesus lo hizo increible!! Y se los aseguro que tenia muchas ganas!! Ella fue con 0 apoyo de la org!! Yo mismonla fui a dejar y a buscar en mi auto xk la org no quiso ir! Incluso no querian pagar su exceso de peso de maletas!

No es ganas es proyección Benja , está niña parece una MISS , las d años pasados era. Modelos y jamás salieron de ese papel .... Súbete al buss Toncio xD

Publicado
Quepi, on 07 Jan 2015 - 11:55 AM, said:

ES UNA VERSION MEJORADA DE JIMENA ESPINOZA

Me parece una comparación ridicula  :memeo:

Publicado

No es ganas es proyección Benja , está niña parece una MISS , las d años pasados era. Modelos y jamás salieron de ese papel .... Súbete al buss Toncio xD

A mi no me parece q sea miss! Incluso la encuentro chabacana! A mi me parece fea y soy lo bastante imparcial para aceptarlo y decirlo

Yo estoy en el bus de Diossiree Cordero!'

Publicado (editado)

A mi no me parece q sea miss! Incluso la encuentro chabacana! A mi me parece fea y soy lo bastante imparcial para aceptarlo y decirlo

Yo estoy en el bus de Diossiree Cordero!'

Acepta que la chilena se está viendo bastante bien, me parece a mí que no estás siendo tan imparcial

Editado por Miss Ecuador
Publicado (editado)

Benjamix esta en su derecho de no gustarle, tiene una belleza "dieferente" q puede o no gustar... A mi me parece super atractiva pero para nada bonita.

Editado por ClaudiaH
Publicado

Me gusta! Siempre me gusto y desde que ganó la vi con potencial. Ojala clasifique para vengar a las anteriores.

Publicado

Simplemente es reconocer que se ve llamativa. Me gusta su arreglo y la veo despierta, aunque pensé que su personalidad era más apagada, creo que está tratando de hacer un buen papel.

Publicado

Las primeras fotos para el vestido de gala y las fotos donde sale con el pelo con más volumen para el traje de baño.

Publicado (editado)

hermosa latina

la muestra de que no se tiene que ser rubia, blanca , ojyazul para ser verse bien

Editado por marcel

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...