Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa niña está desde las 5am en la quinta, afinando detalles, la peinan, la maquillan... No se trata sólo se 1 hora de vuelo...

Exacto ademas hasta altas de las horas nochea de ayer estuvo en pruebas de vestuario

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malefico

5

• VzLoMaX

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Publicado

Esta niña me imagino que no ha dormido nada! hasta esta mañana todavía estaba en pruebas en la 5ta. a pesar de todo luce Bella! a esperar las ansiadas fotos mañana! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Por qué en Panamá? no había vuelos directos?

Terrible que la logística de la quinta haya escogido un vuelo en escala y no uno directo...

Publicado

Lindo rostro, pero muy mal vestida de las peores y ese que me encanta mig

Publicado

Terrible que la logística de la quinta haya escogido un vuelo en escala y no uno directo...

Si tampoco me explico como no la mandaron por American... la mandaron por Copas,.. sera que no encontraron pasajes?...

Publicado

Por qué en Panamá? no había vuelos directos? 

En Venezuela el gobierno tiene una gran deuda con las aerolineas y si hay vuelos directos a Miami, pero es un problema adquirir boletos y hay que conformarse con lo que se consiga. Al menos que seas la Organización Cisneros y en ese caso tienes el poder para conseguir el pasaje en la aerolinea que quieras, por lo cual no tiene sentido esa escala que tuvo que hacer, ni tampoco estar saliendo a estas alturas del partido.

Publicado

Al igual que la Mendoza cuando viajó a Nha Trang, creo que llegará sin hacer mucha bulla debido a la hora y tendremos que esperar hasta sus primeras fotos para saber algo de ella... aunque cuidado si no se aguanta y se toma una selfie apenas llegue con la cara destruida por el viaje.

spacer.png

Publicado

Al igual que la Mendoza cuando viajó a Nha Trang, creo que llegará sin hacer mucha bulla debido a la hora y tendremos que esperar hasta sus primeras fotos para saber algo de ella... aunque cuidado si no se aguanta y se toma una selfie apenas llegue con la cara destruida por el viaje.

:memeo: DUDALO SI APENAS SE FUE Y TIENE MAS FOTOS QUE TODAS LAS CANDIDATAS DE DORAL JAJAJAJAA

Publicado

Ay por favor el año pasado la Isler se metido un viaje de casi un dia y llego regia, que cansada nada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...