Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

arrecho maléfico Cón primicia a nivel mundial de la Despedida de ly... Bellísima la reinA

Publicado

Espero te hayas tomado una foto con ella.

Por supuesto pronto la subo a mi avatar..

Publicado

Malefico debes estar conmigo en la cobertura en Miami :) gracias a la reina por esos saludos y a ti .

Jajajaja lastima que como te dije cuando hablamos por chat ya gaste mis dolares en curacao y trinidad... que rabiaaaaa... quisiera estar en el doral viendo a ese mujerero loco...

De nada Divi se lo que significa esta pagina para ti y por eso le pedi saludos...

• Upvote 1
Publicado

que perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo fue super inesperado jajjaa... fui a llevar a mi familia y veo las camaras de globovision y dije aqui me quedo

Publicado

arrechooooooo hermana felicidades muerooooooooooooooooooooooooooooooooo me dejaste como pescado en cava tiesooooooooooooooooooooooooooooo nos dejo cks a las veneccas el malefico

Publicado

Tan bello mi malefico hermosooo... Un abrazo papa te la comiste

Publicado

Tan bello mi malefico hermosooo... Un abrazo papa te la comiste

Gracias recibi tu mensaje pero la recepcion era malisimaaaaa y espere llegar a casa...

Gracias por intentar colaborar para subir el video a ti y a Adrian Morley

Publicado

arrechooooooo hermana felicidades muerooooooooooooooooooooooooooooooooo me dejaste como pescado en cava tiesooooooooooooooooooooooooooooo nos dejo cks a las veneccas el malefico

Gracias sebas un beso...

Publicado

Muy segura y aplomada. Pero por lo que he podido ver en estos foros se nota la locura de muchos colombianos en criticar a Migbelis, por eso nunca ganan por su mala vibra.

Publicado

Lo que tienes de mal hacedor de banners, lo tienes de regio! hehehehe... Que rico como dice "my beauty queens".

Publicado (editado)

Felicitaciones Malefico!! aunque aquí hay muchos que te destruyen, hay que reconocer la excelente labor que hiciste, lograr que una participante del MU nos envie saludos, es algo fabuloso!! espero tu foto con ella! 

Por cierto Bellisimaaa Migbelis, así no tenga la mega cuerpa, tiene con que resaltar! 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Felicitaciones Malefico!! aunque aquí hay muchos que te destruyen, hay que reconocer la excelente labor que hiciste, lograr que una participante del MU nos envie saludos, es algo fabuloso!! espero tu foto con ella!

Por cierto Bellisimaaa Migbelis, así no tenga la mega cuerpa, tiene con que resaltar!

Yo no le doy importancia a ese complot que tienen en contra de mi amix... mientras yo sea feliz en mi vida real y sea exitoso me vale...

Amix Migbelis tiene un cuerpo muy lindo... superrrr delgada en persona... tal vez hubo en ediciones pasadas cuerpos mejores... pero el de ell esta de 8/10

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...