ŘдþЋд Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Dos de las grandes airosas Colombia y Rusia... Colombia de tu a tu y eso que lo hizo de la manera mas natural que pudo. EN REALIDAD LAS TRES SE VEN MUY BIEN, LA DE KAZAKHSTAN TAMPOCO SE DEJO OPACAR
cuaro Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Bellas, pero aqui gano la Rusa es espectacular
Karmal Love Gio Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 paulina naturalita.. y la russa me gusto pero tiene algo raro en su rostro, kasaquistan no es tan fea como de costrumbre
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 diosaaa mi pupila edymar alipova miss ruashaaaaaaaaaaaaaa me encanta le tengo cariño especial
Gochero Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 La Rusa es hermosa, Paulina muy común
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 DESTRUIDA PAULINAAAA ..... Y ESA MANDIBULA Destruida mi paulina.... bella Rusia
Yubaro Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Rusia es raraaa. Me quedo con Paulina Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Delfoя Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 (editado) La Alipova la da demasiado Editado Enero 6, 2015 por Delfoя
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión