Carlostone Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 pobre niña, pero todo gracias a la exitosa isler
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Admiro a la Hellen, se ha tenido que bancar muchas malas cosas desde que ganó, el que la organización no le haya prestado NADA de ayuda, la crítica del publico másivo y muchas mas cosas. Pero ella esta ahí, aperrando para hacer un buen papel 2
El Bambie Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Que falta de respeto con la niña...
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 (editado) Creo que no habría sido la única, Manuel Olalquiaga dice que habrían varias más que el chaperón no habia ido a buscar. Las chicas no sabían que hacer ni a quién llamar. Una falta de respeto por parte de la organización. Editado Enero 6, 2015 por Lily Sibes
JoseVZLA Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 pobre niña, pero todo gracias a la exitosa isler me imagino que lo dices en broma no?? que tiene que ver la Isler con eso?? lo creía con más criterio, pero veo que la vejez pasa sus facturas! MISS WORLD 1995
FranciscoJavier Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 No sé qué pasó realmente pero de todas formas, es una pena la situación :/. Hellen ha tenido cero apoyo de la ORG en Chile y ahora esto, lamentable... 1
contro Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 No sé qué pasó realmente pero de todas formas, es una pena la situación :/. Hellen ha tenido cero apoyo de la ORG en Chile y ahora esto, lamentable...De los tropiezos se levanta uno mas fuerte. Suerte para ella.
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Foto con el ayudante de LAN. De todas formas luce como una Miss, encantadora!
ClaudiaH Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 (editado) Foto con el ayudante de LAN. De todas formas luce como una Miss, encantadora! que amor, le estoy tomando cariño t juro... y toda de rosado Editado Enero 6, 2015 por ClaudiaH
Lily Sibes Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 que amor, le estoy tomando cariño t juro... y toda de rosado Me paso lo mismo Al principio obviamente fué frustrante por que quería que ganara Tina... Pero esta niña tiene un aura tan agradable y es tan disciplinada que era imposible no apoyarla! 2
ClaudiaH Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Me paso lo mismo Al principio obviamente fué frustrante por que quería que ganara Tina... Pero esta niña tiene un aura tan agradable y es tan disciplinada que era imposible no apoyarla! También quería a Tina, y aunq Hellen no me gusta mucho ojala haga un digno papel, finalmente a mi que me importa, es por ella.
diegochile Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 buena tramoya Hellen! así espera la chilena de punta en blanco con su rosado barbie latina 3
ClaudiaH Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 buena tramoya Hellen! así espera la chilena de punta en blanco con su rosado barbie latina que tierna y que tierno el gallo de Lan acompañandola
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión