Saltar al contenido

***WOW YA ME TAPO LA BOCA MISS PERU UNIVERSO 2014 JIMENA ESPINOSA******

Recommended Posts

Publicado

Lo que si hay que admitir es que ha estado de punta en blanco, pero también hay que admitir que no tiene un buen rostro!!..

Vamos a ver donde la lleva su altura y su estampa de "regia" como dicen por acá

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

21

• Carolina_8066

3

• PuertoRicanGirl

2

• Indeleble

2

Popular Days

Publicado

si se esta  viendo bien ojala siga  asi y  mejore  aun mas 

aqui la veo bien mientas la loca  se  intenta  burlar de ella

10857293_795327510520358_817206170873981

Se ve impomente. Suerte Jimena

Publicado

Para que respeten a las candidatas hay que saber RESPETAR A TODAS si no caes en el juego. 

post-8090-0-39744800-1420509771_thumb.jp    post-8090-0-24574700-1420509626_thumb.jp
Publicado

y quien eres tu? de donde saliste ? seguro eres  colombiana  se te  nota la envidia en  la cara de  robayo

Para que respeten a las candidatas hay que saber RESPETAR A TODAS si no caes en el juego. 

Publicado

y quien eres tu? de donde saliste ? seguro eres  colombiana  se te  nota la envidia en  la cara de  robayo

No, no soy colombiana soy Mexicana y no soy envidiosa no tengo porque tenerla, ademas si te gusta jugar pesado debes saber que recibirás lo mismo y asumir a lo que juegas. y sabes que, no voy seguir insultando a tu reina, por algo gano fea o linda, bueno y es lo que tienes ya acepta las criticas siempre TODAS la reinas por mas hermosas que sean las tendrán y si re duele que yo se que si, no lo leas pero no estés insultando a a otras por rabia OK :) Besos.

post-8090-0-28528000-1420521478_thumb.jp

Publicado

pues mamita  supuesta  mexicana..enterate de ahora  que  mexico y peru no peleamos ...veremos que haces tu supuesta  mexicana...thank you caso cerrado

No, no soy colombiana soy Mexicana y no soy envidiosa no tengo porque tenerla, ademas si te gusta jugar pesado debes saber que recibirás lo mismo y asumir a lo que juegas. y sabes que, no voy seguir insultando a tu reina, por algo gano fea o linda, bueno y es lo que tienes ya acepta las criticas siempre TODAS la reinas por mas hermosas que sean las tendrán y si re duele que yo se que si, no lo leas pero no estés insultando a a otras por rabia OK :) Besos.

Publicado

Regia total la 1.86 tiene todo a su favor lo que a la Isler la llevaron a la corona la PORTA y la TAMAÑA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...