Indeleble Publicado Enero 5, 2015 Denunciar Publicado Enero 5, 2015 PERO LA COLOMBIANA ENVIDIOSA ¡Soy venezolano, ridicula!
Un venenozolano Publicado Enero 5, 2015 Denunciar Publicado Enero 5, 2015 Debo estar viendo otras fotos porque en la única donde se ve medianamnete aceptable tiene filtro y la mitad del rostro tapado... de resto, nuestra misma Chukynosa de siempre.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 asi es tu alma de fea Debo estar viendo otras fotos porque en la única donde se ve medianamnete aceptable tiene filtro y la mitad del rostro tapado... de resto, nuestra misma Chukynosa de siempre.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 gracias A mi me gusta como se ha visto, trabajo bastante y mejoro mucho. Ha lucido impecable.
Negrita Come Coco Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 que mala eres,,almenos ya estas lista para ver a tu michael jackson de el caribe
Quepi Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 TIENES MAS GATOS EN ESA CABEZA QUE LA GONCALVES
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 y tu eres mas envidiosa y te mueres robayo fea colombiana TIENES MAS GATOS EN ESA CABEZA QUE LA GONCALVES
ŘдþЋд Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 ARRECHA LA CUATRO LETRAS, LA VEO EN EL TOP 60.
Carlostone Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 se le nota el empeño, pero lo aplica para mal....
Quepi Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 y tu eres mas envidiosa y te mueres robayo fea colombiana mami que te da, yo no soy de colombia.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2015 ASI QUEDARA TU REINA ENANA mami que te da, yo no soy de colombia.
narcopolis Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 AY NO ESO PARECE UN CIRCO, QUE YA LLEGUEN LAS QUE SON! COMO SE VEN ESAS TRES DE RIDÍCULAS AL LADO DE ESA PERUANA. PERO LA MÁS ALTERANTE ES PANAMÁ, QUÉ BROMA LA ORGANIZACIÓN DE ESE PAÍS ENVIAR A ESTA MISS, NUNCA ANTES UNA REINA CON TANTA CARA DE SERVIDUMBRE. MENTIRAS, MI EMPLEADA ES AMELIA VEGA AL LADO DE ELLA.
Carolina_8066 Publicado Enero 6, 2015 Denunciar Publicado Enero 6, 2015 Esta mujer es muy poco agraciada y aparte tienen el descaro de burlarse de la Colombiana si esta mujer tiene un mento inmenso OTRA FOTO DE LA PERUANA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión