Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

toda una muñeca :beso:  :beso:  :beso:  :wub:  :wub: ,,,,,y  las enanas seguro la obligaron a  sentarse para no pasar  verguenza  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• pepeflowers

3

• CONDESA

2

• Livia Marin

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

COMO DIRIAMOS EN MI PAIS.................................POR LAS PURAS ES.............. :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

COMO DIRIAMOS EN MI PAIS.................................POR LAS PURAS ES.............. :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

a ti  obvio nunca te  gustara   robayo fea envidiosa 

no se va mal, pero igual no me termina de gustar.

Publicado

Publicado

es una buena foto para ella , tambien creo que muchoooooo cabello lo malo es que no trabajo el cuerpo  

Publicado

con esas patitas larguisimas y esa cuerpaza y  su cabellera  de  chucky barbie  asi las humillara 

Ese pelo estilo leona le da protagonismo, algo tiene que llamar la atención antes que su cara, pero se ve bien.

Publicado

con esas patitas larguisimas y esa cuerpaza y  su cabellera  de  chucky barbie  asi las humillara 

Ese pelo estilo leona le da protagonismo, algo tiene que llamar la atención antes que su cara, pero se ve bien.

Publicado

y que  haces  aqui?

Publicado

Le han puesto muchas extensiones...

exageradamente , tanto en volumen como en largo 

Publicado

no seas envidiosa ,,igual que te  importa  tu no tienes  candidata  y  ODIAS A JIMENA ...te  sigo recordando? :memeo:  :memeo:

Le han puesto muchas extensiones...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...