Saltar al contenido

***///... Paulina Con Su Chequera y El Resto De Su Familia! :wub:

Recommended Posts

Publicado

obviamente es distinto, aca es totalemnte diferente, va mas allá del dinero, para eso estan los llamados "nuevos ricos

Así es como te llama Omar! :memeo:

Afortunadamente la flia de Paulina tiene una CNB en los 60's que demuestra todo lo contrario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

desde su puesto de cajero en new jersey se le subieron los humos lol 

aca dificilmente se vera a una niña catalogada cuna en concursos, es impensable, ni con 20  Jessica's newton...

Así es como te llama Omar! :memeo:

Afortunadamente la flia de Paulina tiene una CNB en los 60's que demuestra todo lo contrario.

Publicado

desde su puesto de cajero en new jersey se le subieron los humos lol 

aca dificilmente se vera a una niña catalogada cuna en concursos, es impensable, ni con 20  Jessica's newton...

Viendo el Miss Peru, hasta de la época Newton, es razonable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que ser cuna de oro ( frase absurda a mi parecer ) denota lujos , extravagancias y demás cosas y en esa foto no se refleja , podrá. Tener mucho dinero en el banco la casa soñada el perro peinado pero eso a mi parecer no es ser cuna de oro sólo es ser de una familia acomodada ! En fin como bien dicen por ahí y rescato se ve una familia muy unida y a la gente que no le interesa el dinero por que no ya le hace falta es lo importante ! Pobres lo que demuestran su complejo de inferioridad adjetivando a una persona como " Cuna de oro "

Publicado

QUE IMPORTA SI SON RICOS O POBRES, MIENTRAS ESTEN CON ELLA Y LA APOYEN EN ESTE PROCESO BASTA Y SOBRA.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Y quieren que la familia vaya con ropa de gala a un aeropuerto? Cada tontería que escriben...

B)

Publicado (editado)

Hay una frase que dice: El que tiene plata se viste como quiera.

Debe tener dinero, porque, no debe ser nada economico la preparacion de una Miss, desde los gastos de incio de concurso para ganar un reinado nacional a la preparacion para el internaciona. Me parecen una familia tranquila y humilde, espero que sea asi.

Editado por Van Tassel
  • Upvote 1
Publicado

Hermosa Paulina :wub:

Me acuerdo cuando decían que la hermana era Pau :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...