Saltar al contenido

****LA REGIA JIMENA YA EN MIAMI Y LISTA PARA SUS PRIMERAS FOTOS ********

Recommended Posts

Publicado

que  le daras  a Karen a cambio de hacerle el favor de venir a joderme el tema se muy bien como se mueven toditas y se  que  pelukas comparten mejor tranquilitas que  sino saldran  volando de el foro  :memeo:  :memeo:  :memeo:

REPETIDO

Publicado

Yo pongo la docena de manzanas... quien colabora con el extractor?

banner-2024-one.png

Publicado

da gracias que todavia te  dan acceso a este  foro porque  en realidad  no haces nada  en este foro  todo lo haces en misosology u otros foros  crees  que  a divi le importara si  ya no vienes mas ? :memeo:

Yo pongo la docena de manzanas... quien colabora con el extractor?

Publicado

:memeo:  :memeo:  no tan deprisa mamita 

Si creo porque somos amigos :).

Publicado

que  risa ,,ellas no pueden ignorarme y se  meten a mi tema,,,,

para aclararles  señores  foristas el tema no lo hago para  ustedes sino para la  gente  que  visita  el foro y  quiere  informarse ...espero lo tengan claro y dejen de ensuciar  mi tema con sus comentarios 

Publicado

mira  desconocida  quien eres tu?

osea apareces solo para  epoca de el miss universo y crees que  vas a venir a  dar ordenes? :memeo:  :memeo:  no me hagas reir

yo soy  responsable  de lo que  digo y opino  YO NO OPINO POR TI ...quieres  que te  aclare  mas? o  ya  entendiste? ami no me gusta  como yu  opinas  se que eres una  mediocre  de la forma  que  haces  y  te  prohibire  que lo hagas? no no me interesa 

seguro tu tienes la  forma  mas  adecuada  de apoyar  a tu candidata   no? cual es ? y recien  vienes  a cosechar  los  frutos  ?igualada  advenedisa   mejor  desaparece  que tienes que trabajar  para  qye  tengas  algo  de lo que  dices  mamita, una  comodina resultaste  como otras  que nunca  hablan  bien de jimena  y la  destruyen todo el tiempo  y  ahora  se quieren trepar  asu carro tal cual hicieron  con Nicole faveron ....ay no mamita  chu chu  chu desaparece  mejor nadei te  necesita  aqui si solo apareceras  cuando es tiempo de concurso y todavia a pelear ...

Para empezar no son ordenes, solo fue una opinión ya que si abres temas es para que opinemos o comentemos....... pero bueno con gente no cuerda no se puede interactuar, solo conoces a quienes comparten tus locuras además si quieres molestar a otros foritas hay formas y se puede hacer en un tema o un comentario pero tu ya te excedes y todo en exceso cambia pero bueno eso ya es algo muy tuyo y no lo vas a cambiar.

• Fundadora CEO
Publicado

Dejen la gente que apoye a sus candidatas y si  otros no estan de acuerdo , pues  tampoco vengan a dañar  tema . No me parece justo lo que hacen con Bello. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...