Saltar al contenido

FOTO - Migbelis en su prueba del traje típico.

Recommended Posts

Publicado

DIOS SANTOOOOO QUE ES ESO PRIMERO LA CAJA DE CHOCOLATES Y LUEGO UN ARBOL XD :memeo:  POR CIERTO EL DESFILE DE LA PRIMAVERA ES HASTA EN MARZO :memeo:

por dios mijo ese traje esta inspirado en el árbol araguaney símbolo natural de venezuela.

Araguaney.jpg

Publicado

SE LE MARCA LA CUCA JAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEO

ALMENOS TIENE.. NO COMO LA BERRIOS QUE NO SE SABE SI ES UNA MUJER O UN TRANSFORMISTA, AUNQUE SEGURAMENTE ES LO SEGUNDO... Que forista tan vulgar, toda una puertoriqueña

Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRR... ME ENCANTOOOO EL TRAJE SE QUE QUEDARA FABULOOOOSO ES MUY SHOWWW PARA QUE SE BATAAA Y BARRA A TODAS

Publicado

Todos saben que no me gusta Migbelis pero por Dios, la foto es de una PRIMERA prueba... El traje no tenía ni un 20% de realización. 

Publicado

ALMENOS TIENE.. NO COMO LA BERRIOS QUE NO SE SABE SI ES UNA MUJER O UN TRANSFORMISTA, AUNQUE SEGURAMENTE ES LO SEGUNDO... Que forista tan vulgar, toda una puertoriqueña

POR LO MENOS YO TAMBIEN TENGO UNA NO COMO TU QUE QUISIERAS SER MUJER BUEN MARIKA

• Upvote 1
Publicado

POR LO MENOS YO TAMBIEN TENGO UNA NO COMO TU QUE QUISIERAS SER MUJER BUEN MARIKA

Estás segura de que eres mujer? O transformista como la berrios? Que te pongas un plástico ahí no quiere decir que seas mujer

Publicado

No era que tu la amabas? que paso :o

Me Meo del traje se ve bien chabacano tal cual ella

Ly me parece una buena candidata medio barriotera pero linda

Publicado

Prefiero esperar y verlo terminado antes de opinar.

Publicado

Todos saben que no me gusta Migbelis pero por Dios, la foto es de una PRIMERA prueba... El traje no tenía ni un 20% de realización. 

AUNQUE NO TE HABLO.... PUES QUE PUEDES ESPERAR DE ESA CUERDA E' MMGVOS CRITICONES YO SOLO ESPERARE A DORAL JAAAAAJ SE QUE EL TRAE QUEDO ESPECTACULOSO ESPERO SU PASARELA SEA ARRECHISIMA CUAL IRENE PARA QUE LO BATA CUAL VS

• Upvote 1
Publicado

el traje se ve bien.. pero ella vulgarona como siempre...

Publicado

ALMENOS TIENE.. NO COMO LA BERRIOS QUE NO SE SABE SI ES UNA MUJER O UN TRtANSFORMISTA, AUNQUE SEGURAMENTE ES LO SEGUNDO... Que forista tan vulgar, toda una puertoriqueña

Perdona pero tambien soy puertorriqueña asi que pido que no generalices.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...