Saltar al contenido

::::::::: EXPECTATIVAS vs REALIDAD :::::::::

Recommended Posts

Publicado

eso es todo?. OK 

Yo no necesito tu punto de vista. SUERTEEEE SAPO

Publicado

O de pronto a lo ivian... Les saldría hasta gratis!!

bueno alla son expertas en eso.... que lo diga obama 

Publicado

Y  CUANTAS MU TIENE BARRAZA SI ES EL MEJOR? A CUANTAS MISS UNIVERSO HA VESTIDO??? AUNQUE SEA PARA UN FINAL WALK.... PORQUE STRACCIA SERA BARATERO PERO TIENE 2 MU Y MEDIAS.... Y HASTA UN NOVATO COMO FAJARDO TIENE 1 MU.. HAHAHAHHAHAA.... BARRAZA ESTA QUE ESTIRA LA PATA Y AUN NO VISTE UNA MU NI PARA UN FINAL WALK... PORQUE HASTA NICOLAS FELIZOLA QUE ES UN XS VISTIO A RIYO MORI PARA SU FINAL WALK.

Y quien dijo que el diseñador hace la MU... de ser así Stracci no tuviera ninguna... porque tanto a Dayana, como a Tefa cuando sobre él pesaba la responsabilidad de ponerlas a liderar, se las arrastraron por el piso, conchudo sería si se pegara de esos triunfos.

Barraza hace tan magnifica labor que con sus traje entra al top 5 mujeres horrendas como las filipinas... y tiene en su historial el MAYOR PUNTAJE de la historia, algo con lo que si puede llenarse la boca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me meo con los que dicen que ivian es prepago segun quien alguna prueba?? si primer novio que se le conoce es con el q anda en vietnam de resto ella jamas se le ha visto con un hombre :)

Publicado

En realidad nada que ver la realidad con el boceto... No por nada los Filipinos quieren DESPEDIRLO segun los rumores y cuando el rio suena es por algo... alla estan muy descontentos con su labor

Ha tenido sus aciertos el de la coronacion de paulina es lindo... nada mas que agregar

Publicado

CREO QUE YA TE ESTAS PASANDO AMIGO.... NO ME HAGAS HABLAR DE TU PAIS QUE SALDRAS PERDIENDO...  :yaveo: 

Por si la candidata le da pesar y les da harina, carne y huevos, hasta de pronto leche.

Publicado

Estoy de acuerdo que el de la Robayo era Mega inmundo pero ha tenido vestidos divinos y bien hechos a todos los diseñadores se le va la liebre de vez en cuando.

Publicado (editado)

Bueno como ya dijeron allá arriba, Barraza trabaja según el $$ bolso, si la candidata quiere el mega trapo debe soltar por lo menos 15 mil verdes, pero bueno en Venezuela no saben de verdes, apurado tienen para dos jabones y 3 bolsitas de arroz al mes. :lol: Además comparar a la Straccia y los otros vene*cos un vestido no corona mis amores que lo diga la Hawkins, la Stefeania y la Olivia que con trapos horrendos ganaron y ni hablar del Gucci feo de la Mori, pero bueno siempre la envidia imponiendose ah y que no se les olvide que vestimos a Miss Universo 2005 - Miss Canada con Miguel de la Torre ;) 

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Al cesar lo que es del cesar, la mayoría de veces las colombianas van muy bien vestidas al MU

Publicado

CREO QUE YA TE ESTAS PASANDO AMIGO.... NO ME HAGAS HABLAR DE TU PAIS QUE SALDRAS PERDIENDO... :yaveo:

Perdiendo? Lo que digas de mi país es historia, yo hablo de actualidad...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...