Saltar al contenido

///OFICIALES DE MISS RUSIA. YULIA ALIPOVA//

Recommended Posts

Publicado

Veo mucha bulla con la Rusa. Por cierto es un espectaculo de mujer, pero no para una Miss. Lo hemos visto antes, este tipo de chicas, utilizan el certamen como trampolín, para agarrar chamba de modelos en USA. Podemos hacer una lista de muchas de el tipo de la Miss Rusia actual. Se debe considerar para entrar claro, pero ganar , no lo creo .

bueno yo a diferencia de las demás que han sido hermosas a ella si le veo comprocompromiso y ganas de hacerlo bien veremos que tal lo hace.
  • Upvote 1
Publicado

me encantaron sus vestidos se ve que su outfit será de 10, se le ve actitud, porte, elegancia y es guapa, pero a veces se ve bella, otras veces se ve rara, pero puede ser top fácilmente, además rusia le deben el top por la sede! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Completa y linda, si... pero tiene un problema en sus pomulos/boca/dientes que me hace aborrecerla fisicamente por completo. Igual, se que le ira muy bien!

Publicado

En estas fotos transmite lo necesario para llegar lejos! espero no sea una muerta en vida o un huevo sin sal en escena como la mayoría de sus compatriotas. 

Publicado

es bella pero No se si tenga lo necesario... sera buena hablando o sera fria?

Publicado

No tiene una belleza tan obvia y curiosamente eso es lo que me atrae un poco de ella... veremos si tanta actitud le alcanza para llegar a un top 5 o si por el contrario la frenan como a la Purcell o la Willerton, quienes tampoco eran las típicas europeas desabrídas.

spacer.png

Publicado

ESTA MUJER SABE A QUE VA A DORAL, SERÁ UN HUESO DURO DE ROER, NO ME EXTRAÑARÍA VERLA EN EL TOP 5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...