Saltar al contenido

////LOOK FINAL DE MIGBELIS CASTELLANOS.... QUE BUENO QUE NO VA RUBIA//

Recommended Posts

Publicado

Osea titaneo una reina tiene que venderse y si llega solo para la preliminar no la van a escoger para actividades donde escogen las favoritas de la organizacion casi siempre.

Dejalo,el nunca entiende

x26h3n.jpg

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

6

• Sebastina Mujer tran

6

• contro

4

• Conchita Pautt

4

Popular Days

Publicado

quien las evalua en la concentracion? que yo sepa los jueces las ven el dia de la preliminar y la OMU tiene un dia especial para verlas.. quizas la concentracion sirve para mantenerce como favoritas y sonas pero si una miss va montada desde el primer dia el dia de la perliminar no sacara wow a nadie por que ya todo esta visto y no da para mas..

pues segun osmel... a ellas las evaluan desde el dia 1... hasta el final para eso estan las "chaperonas" que su papel es chismosear todo de las chicas.... todo le evaluan desde la responsabilidad a la q llegan a eventos... sus destrezas para arreglarse solas.. etccc ... psicoloca chama mejor quedate matando gente no sabes nada del mu sera porque nunca haz ganado jajaja

Publicado

las 6 son elegidas por trump, de las cuales 4 o 5 seran quienes logren erectarlo, las restantes segun intereses de la org.... 

Bueno, la OMU elige 6 candidatas al top según lo que se escucha, no creo que ellos solo se fijen en una preliminar (repito, dicho por las mismas candidatas que siempre las están evaluando implícitamente desde que pisan la sede). De todos modos lo que dices y lo que digo es subjetivo, yo solo espero que donde sea y como sea Paulina lo haga bien porque han pasado AÑOS para que Colombia tenga una candidata de la talla de la Vega (que está mucho mejor que la misma Tali).

Publicado

las 6 son elegidas por trump, de las cuales 4 o 5 seran quienes logren erectarlo, las restantes segun intereses de la org.... 

ESTOY SEGURO DE QUE ESE ES EL MÉTODO UTILIZADO POR TRUMP PARA ELIGIR A SUS FINALISTAS.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

es mas que evidente, por algo sale con su libretita y todas en fila como ganado.... :memeo: 

ESTOY SEGURO DE QUE ESE ES EL MÉTODO UTILIZADO POR TRUMP PARA ELIGIR A SUS FINALISTAS.

Publicado

Me parece más linda de rubia... Aunque toca esperar estos días a ver como se ve ese color en realidad...

Publicado

Quedo Fabulosa!!! Lastima lo escandalosa y showsera!!

Publicado

Osea titaneo una reina tiene que venderse y si llega solo para la preliminar no la van a escoger para actividades donde escogen las favoritas de la organizacion casi siempre.

obvio siempre tiene que estar de punta en blanco bien arreglada y regia.. pero cuando yo digo armas me refiero a que tiene que darlo todo el mejor look la mejor pasarela, pero si siempre tiene el mismo look y desfila igual termina por no causar ningun impacto en la preliminar muho menos en la final si pasa.. eso es o que le aplaudo a taliana que siempre estuvo de punta en blanco, pero en la preliminar y en la final hiso ue todo el mundo quedara boquiabierto con algo nunca visto.

Publicado

Bueno, la OMU elige 6 candidatas al top según lo que se escucha, no creo que ellos solo se fijen en una preliminar (repito, dicho por las mismas candidatas que siempre las están evaluando implícitamente desde que pisan la sede). De todos modos lo que dices y lo que digo es subjetivo, yo solo espero que donde sea y como sea Paulina lo haga bien porque han pasado AÑOS para que Colombia tenga una candidata de la talla de la Vega (que está mucho mejor que la misma Tali).

no han entendido mi punto obvio tiene que verse bellas y regias todo el tiempo, pero en la preliminar hay ue sacar las armas secretas, caso taliana vargas se veo bella todo el MU pero aun asi en la preliminar y la final saco cosas que nadie se imaginaba como la talivuelta y la movida de hombro y pelo en traje de baño..

Publicado

obvio siempre tiene que estar de punta en blanco bien arreglada y regia.. pero cuando yo digo armas me refiero a que tiene que darlo todo el mejor look la mejor pasarela, pero si siempre tiene el mismo look y desfila igual termina por no causar ningun impacto en la preliminar muho menos en la final si pasa.. eso es o que le aplaudo a taliana que siempre estuvo de punta en blanco, pero en la preliminar y en la final hiso ue todo el mundo quedara boquiabierto con algo nunca visto.

Esta galga no es más bruta porque no es más vieja, que yo sepa Taliana desde que pisó Vietnam se impusó, nada más es traerte el vídeo de la premiación en traje de baño la pasarela que utilizó donde las fulminó a toditas y se dió a destacar, es que ese concurso es de destacar si te duermes y muestras todo al final ya tendrás 6 encima que todo lo han hecho mejor que tu, por eso siempre las Venezolanas arrasan porque en todas las mini-competencias están incluidas y dándose a conocer, analiza la situación burra si es que te sirven tus vagos estudios de Sicoloquía, NACA.

Publicado

Pues se ve bien pero debe tener cuidado con la humedad de Miami

Publicado

cada quien tiene puntos de vista diferente, no se por que les molesta tanto cuando yo digo algo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...