Saltar al contenido

////LOOK FINAL DE MIGBELIS CASTELLANOS.... QUE BUENO QUE NO VA RUBIA//

Recommended Posts

Publicado

me encanto así la queria castaña con reflejos rubios :wub: éxitos migbe

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

6

• Sebastina Mujer tran

6

• contro

4

• Conchita Pautt

4

Popular Days

Publicado

esta mujer va mas payasa que la mendoza el secreto no funcionara

Publicado

se ve fantástica, y ese cabello maximo. 

Publicado

me dicen bombommmm.. un bombom asesinoooooooooooo

Publicado

Se expuso tanto durante su año de reinado que ahora finalmente le dan su look final y no me sorprendió... hicieron un buen trabajo en su cabello pero tampoco veo un cambio tan radical.

spacer.png

Publicado

Se expuso tanto durante su año de reinado que ahora finalmente le dan su look final y no me sorprendió... hicieron un buen trabajo en su cabello pero tampoco veo un cambio tan radical.

EL ODIO MATA NIÑOOO.... ELLA NO TENIA MUCHO QUE CAMBIAR PORQUE BELLA ES..... DESDE ANTES DE NACER OKKKKEY? NO COMO EL MACHAZO QUE TIENES DE REINA QUE ESA SE TENDRA QUE EMPATAR CON UN CIRUJANO A VER  SI SE VE DECENTE.

Publicado

Tal cual me sucede, ok se ve bonita y todo el asunto, pero ese factor X que me hace decir "WOW" en cualquier miss venezuela antes de partir a la concentración, para mi no lo tiene... No por falta de cualidades (porque aparatando lo showsera y chabacanita, es bella la cdm) sino por su sobre exposición que hace ver que ya lo vimos TODO de ella (valga la redundancia) y que no debemos esperar más. Con la Vega me sucede algo parecido con la diferencia de que ésta transmite clase y no se sobre expuso, simplemente no quisieron arriesgarse a probar un estilo distinto en ella y la veo tal cual cuando ganó su nacional (que a mi parecer, ya estaba bella). 

Publicado

Tal cual me sucede, ok se ve bonita y todo el asunto, pero ese factor X que me hace decir "WOW" en cualquier miss venezuela antes de partir a la concentración, para mi no lo tiene... No por falta de cualidades (porque aparatando lo showsera y chabacanita, es bella la cdm) sino por su sobre exposición que hace ver que ya lo vimos TODO de ella (valga la redundancia) y que no debemos esperar más. Con la Vega me sucede algo parecido con la diferencia de que ésta transmite clase y no se sobre expuso, simplemente no quisieron arriesgarse a probar un estilo distinto en ella y la veo tal cual cuando ganó su nacional (que a mi parecer, ya estaba bella). 

paulina vega no mostrara sus armas si no hasta el dia de la perliminar ;).. eso ahcen todas las colombianas hasta las x como luchita y la rouillard

Publicado

Creo que es primera vez que vemos el look final de una Miss Venezuela antes de llegar al pais sede, Osmel se esta ablandando aparentemente. 

Muy bella, espero que ese cabello se comporte en Miami, no puedo esperar para verla en accion!

Publicado

paulina vega no mostrara sus armas si no hasta el dia de la perliminar ;).. eso ahcen todas las colombianas hasta las x como luchita y la rouillard

Entonces ahí está el error, el Miss Universo no es solo la preliminar y la noche final sino toda la concentración dicho por las mismas candidatas cuando termina el evento... Paulina a mi me encanta, espero que esas armas no las deje para el final sino pisando El Doral, mostrándolas. 

Publicado

Entonces ahí está el error, el Miss Universo no es solo la preliminar y la noche final sino toda la concentración dicho por las mismas candidatas cuando termina el evento... Paulina a mi me encanta, espero que esas armas no las deje para el final sino pisando El Doral, mostrándolas. 

quien las evalua en la concentracion? que yo sepa los jueces las ven el dia de la preliminar y la OMU tiene un dia especial para verlas.. quizas la concentracion sirve para mantenerce como favoritas y sonas pero si una miss va montada desde el primer dia el dia de la perliminar no sacara wow a nadie por que ya todo esta visto y no da para mas..

Publicado

Osea titaneo una reina tiene que venderse y si llega solo para la preliminar no la van a escoger para actividades donde escogen las favoritas de la organizacion casi siempre.

Publicado

quien las evalua en la concentracion? que yo sepa los jueces las ven el dia de la preliminar y la OMU tiene un dia especial para verlas.. quizas la concentracion sirve para mantenerce como favoritas y sonas pero si una miss va montada desde el primer dia el dia de la perliminar no sacara wow a nadie por que ya todo esta visto y no da para mas..

Bueno, la OMU elige 6 candidatas al top según lo que se escucha, no creo que ellos solo se fijen en una preliminar (repito, dicho por las mismas candidatas que siempre las están evaluando implícitamente desde que pisan la sede). De todos modos lo que dices y lo que digo es subjetivo, yo solo espero que donde sea y como sea Paulina lo haga bien porque han pasado AÑOS para que Colombia tenga una candidata de la talla de la Vega (que está mucho mejor que la misma Tali).

Publicado

No se, pero me pasa igual que la predator, pueden tener cambios, pero no se les ve mucha diferencia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...