ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 (editado) Segun rumoresh va a hacer escala en Caracas (cosa que me extraña) y de ahi agarra a Miami Editado Enero 4, 2015 por ADRIAN MORLEY
Alan Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Adriancito porfavor realiza todas las acciones necesarias para que pierda la conexión !
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Adriancito porfavor realiza todas las acciones necesarias para que pierda la conexión ! Amixx ya me estoy comunicando con el aeropuerto para que desvíen el avión
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Caracas tiene aeropuerto amixe?
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Caracas tiene aeropuerto amixe? Marditaaaaa, tenemos aeropuerto terrestre, agarramos bus hasta Colombia y de ahi salimos
Carlostone Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Se va en yola hasta RD, luego va con Kim a miami
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Se va en yola hasta RD, luego va con Kim a miami Migbelis va en yola a Cubazuela y de ahi papi fidel la manda en el avión presidencial a Miami
S¢ลry Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 (editado) Editado Enero 4, 2015 por S¢ลry
Alan Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Caracas tiene aeropuerto amixe? Si tienen pero hay duty free :c
VzLoMaX Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Caracas tiene aeropuerto amixe? Pues no te extrañe que dentro de poco se convierta en un museo donde recordemos los aterrizajes y despegues... Hacia allá vamos...
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 Pues no te extrañe que dentro de poco se convierta en un museo donde recordemos los aterrizajes y despegues... Hacia allá vamos...era broma máxi ya me conoces
EL MALQUERIDO Publicado Enero 4, 2015 Denunciar Publicado Enero 4, 2015 ACA ME GUSTÓ, SOLO TIENE QUE MEJORAR ESA FORMA TAN CHABACANA DE CRUZAR LAS PIERNAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión