Saltar al contenido

LAS PAJARAS YA COMPRARON TODAS LAS ENTRADAS PARA EL MU

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como me gustaria que se quedara pegada... y enfocaran sus caras... seria un momento EPICO

Editado por Malefico
Publicado

Cuando no estas pajarracas invadiendo todos los concursos. Ojalá y se pegue la horrenda de la lastimosa

Publicado

Quiero que se pegue esa horrenda, extraño los años donde las filipinas se quedaban pegadas por feas

Publicado

ay no!! quien aguanta a esas pajarracas en Doral, lo bueno es que también estarán muchos latinos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

espero que Jessica pida al gobierno que no los dejen entrar :acorrer:

Publicado

Quisiera ir trepada con mega tacas de 17cm y pararme al lado para que vean lo que es una marica trans bella, maricas pa ridículas y feas esas fealipinas. 

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Tengo muchos conocidos que  se quedaron sin boletos, ahora veo la razón del pq   :dejame: Pero mi boleto no es asi , que raro unmm sera otro invento  mediatico??  para presionar su candidata a el top .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo compre  hace  3 semanas  y estare ahi en el vip para  sacar  fotos de la  realidad :memeo:  :memeo:

B6bc9c5CcAAgixh.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  asi ire  yo...pero yo so soy bella  y alta  alo Natalie Vertiz  :memeo:

Quisiera ir trepada con mega tacas de 17cm y pararme al lado para que vean lo que es una marica trans bella, maricas pa ridículas y feas esas fealipinas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...