Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ucrania envia a veces mujeres muy bellas, igual Kosovo y otros países de Europa, PERO aunque a Donald le gustan las eslavas (su joven esposa es eslovaca) NUNCA las corona... las europeas bellas igual que las españolas hace décadas que no ganan en el MU. 

Y en cambio otras más feitas como Zuleyka sí, la suerte de la fea la bella la desea. 

Publicado

Ucrania envia a veces mujeres muy bellas, igual Kosovo y otros países de Europa, PERO aunque a Donald le gustan las eslavas (su joven esposa es eslovaca) NUNCA las corona... las europeas bellas igual que las españolas hace décadas que no ganan en el MU. 

Y en cambio otras más feitas como Zuleyka sí, la suerte de la fea la bella la desea. 

Tienes toda la razon! Es todo un misterio el por que no han coronado a una europea en mucho tiempo. Y las han habido muy bellas, listas para coronar. Quizas a estas nenas les falta mas actitud y oratoria. Tambien puede ser que el MU no es tan importante en Europa como en America. Tambien no podemos olvidar la tramoya, los tratos economico-politicos debajo de la mesa y los ratings... :unsure:

Publicado

No me gusta! Me llamaba mucho la atencion Anna Andres. Para mi, esta nena es una rubia bonita del monton, sin ninguna gracia o algo sobresaliente. Habra que verla ya en Doral...

Publicado

En esa foto se ve feisima

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Anna Andres me encantaba :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...