Saltar al contenido

MIENTRAS LAS LOCAS VAN EN BUS, EL VERDADERO TEAM CASTELLANOS EN AVIÓN

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te quiero Jairo

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Moria Casan

3

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A ti una personalidad y una vida propia porque tampoco tienes, tanta inventadera de tu vida con varios foristas Venezolanos no puede ser coincidencia, como diria la Menicucci "No me hagas hablar"

ME REMEOOOOOO CON EL "NO ME HAGAS HABLAR" :memeo: :MEMEO: :memeo: 

ESTO ES DEMASIADO :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

A ti una personalidad y una vida propia porque tampoco tienes, tanta inventadera de tu vida con varios foristas Venezolanos no puede ser coincidencia, como diria la Menicucci "No me hagas hablar"

ME REMEOOOOOO CON EL "NO ME HAGAS HABLAR" :memeo: :memeo: :memeo:

ESTO ES DEMASIADO :memeo:

POBRESITA ESA badword PAJARA, SIN PERSONALIDAD Y APARTE BIPOLAR... OMG :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

mi vida no la comparto con gente hipocrita y ridicula... ejemplo tu... ya era hora que al fin te mostraras tal cual eres... muy de esa clase de gentuza como las que aqui comentan en fin... no pienso contestarte nada ni ahora ni otra vez! ;)

Publicado

Pero uds no se amaban? En esta vaina hay un episodio que yo me perdí al parecer... 

Publicado

voy a freirles un patacón a los dos.... pero la reventarselos en la cabeza! duermanse coño!!!! :*

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

En la calle quedo la loca inventadora esa, me meooooooooooooooooooooooo humilladisima

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: LA POBRE SEBAS VA A LLEVAR MAS ARRASTRADAS ESTE AÑO

Publicado (editado)

En este Avion Castellanos vamos de lo mas divino....PRIMERA CLASE... "El LyPlane"

tumblr_mgnbpvH11n1rtutkqo1_500.gif

Nos vemos en el Doral....

plane-takeoff.gif

El Lyplane si dara frutos....

Editado por Malefico
Publicado

Jajajaajajaja cono e la madre me he cagado de la risa con adrian y sebas.... Ambas son mis hermanas asi que ni a cual irle... Me ponen el banner de los dos por favor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...