Saltar al contenido

///Venezolanos, Comunicado oficial sobre migbelis y el bus///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno mis amores como ya sabemos arrancamos el 6... yo como el representante oficial y dirigente del bus Diosbarbie tengo que darle el cronograma..

1 RESPECTO AL UNIFORME... HAY 2 PROPUESTAS HASTA AHORA DE BANNER... UNA A CARGO DE EL STRACCIA VENECCO FRANCOTIRADOR.... Y OTRA A CARGO DE MI PERSONA (ALEJANDRO RAMIREZ (POR LA PELAZON QUE CARGO) ) JAJAJAJAJJA LOS FORISTAS INTERESADOS EN MOSTRAR SU TALENTO Y DESTREZAS CON EL DISEÑO PUES SUS PROPUESTAS SON BIENVENIDAS A MI CHAT (CON ARTISTICAS Y DEMAS) NO, MENTIRA JAJAJAJA.... AJA BUENO... EL 5 ESTARA TODO LISTO TENEMOS UN AVATAR,UN GIF OFICIAL Y EL BANNER OFICIAL QUE SE SOMETERA A VOTACION DE CUAL USAREMOS! REPITO SE ESPERAN MAS PROPUESTAS A MI IMBOX...

Y 2... ESTE TEMA VA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS EXCEPTO...

1 RJ (@UNVENENOZOLANO)

2 @ELMALQUERIDO

3@POKEMON

4@MALEFICO

5@ADRIANITO

6@HANK

7@HAMMACA

8VICTOR333

Y UNO PORQUE ANDO DE MAL HUMOR Y TENGO QUE PAGAR MI RABIA CON ALGUIEN PUES @RAPHAEL

ESTOS 9 FORISTAS NO SE VISTAN QUE NO VAN... ESTAN DEPORTADOS Y SANCIONADOS UNOS POR HATERS OTROS POR PAVOSOS... OTROS POR RIDICULOS Y UNO PORQUE ME DIO LA GANA NJD.....

BUENO QUERIA AVISARLES BEBESES... NOS LEEMOS PARA LA PROXIMA LISTA OFICIAL DE LOS SANCIONADOS Y LOS QUE VAMOSSS EN EL BUS CON TODO!!!  BYEEEE

Editado por sebastiantipo11
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• @francotiradoor

6

• ADRIAN TOP ONE

4

• cuaro

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Nos vemos el 5. Ya tienes mi trofeo a diseño del año?

Publicado

YA EDITE LOS QUE ME HACIAN FALTA.. CUALQUIER PREGNTA PREGUNTEN Y LES RESPONDERE GRACIAS... EL VICEPRESIDENTE ENCARGADO EN SIGFRIED (UNA VAINA ASI) YO LO CONOZCO COMO XAVIER... TAMBIEN PUEDEN PREGUNTARLE A EL!

Publicado

Mira mardita put* yo apoyo a quien me de la gana y nadie me va a decir a quien hacerlo o no, zorra.

O acaso alguien te dijo algo cuando destruias a la Isler que querias que se largara como textualmente dijiste en un tema y ahora la amas? MARDITA

O como Migbelis cuando estaba gorda que decias que era un desastre, quieres que suba tema? mmgva bipolar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SIGFRAEFASFADERFASFAEDLDSLDSDSDLS querrás decir...

YA EDITE LOS QUE ME HACIAN FALTA.. CUALQUIER PREGNTA PREGUNTEN Y LES RESPONDERE GRACIAS... EL VICEPRESIDENTE ENCARGADO EN SIGFRIED (UNA VAINA ASI) YO LO CONOZCO COMO XAVIER... TAMBIEN PUEDEN PREGUNTARLE A EL!

Publicado

que bienn yo voy delante, luego te paso mis dos banners a ver que te parecen .

Publicado

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ...............MIRA PUTIK... PRIMERO YO RECTIFIQUE CON LA ISLER YO SOLO LA ATAQUE EMPEZANDO EL REINADO PORQUE ANDABA DOLIDO POR ORIANA..... SEGUNDO A MIGBELIS LE DECIA LA VERDAD QUE ESTABA GORDA COSA QUE ES CIERTA PERO YA OTRA VEZ ME CONVENCIO JAMAS DIJE QUE NO LA APOYARIA... Y ULTIMO PORQUE TE ARDES??? SI HASTA AYER NO LA BAJABAS DE SIN PERSONALIDAD,ORDINARIA,SIN CLASE,ENANA,CUADRADA,CHAVISTA, QUE ESPERABAS QUE LE FUERA HORRIBLE EN SU VIDA PORQUE QUERIA VIVIR EN NY... O SEA HELLOOO NO TE ENTIENDO! Y OK APOYALA PERO EN EL BUS NO VAAAAAAAAAAAAAAAS 

AFaJI.gif

Mira mardita put* yo apoyo a quien me de la gana y nadie me va a decir a quien hacerlo o no, zorra.

O acaso alguien te dijo algo cuando destruias a la Isler que querias que se largara como textualmente dijiste en un tema y ahora la amas? MARDITA

O como Migbelis cuando estaba gorda que decias que era un desastre, quieres que suba tema? mmgva bipolar

Publicado

que bienn yo voy delante, luego te paso mis dos banners a ver que te parecen .

ok amix me los dejas a mi imbox... ya cuando esten las propuestas se hace la encuesta y borramos ese beta.

Publicado

una cosa es una critica ... y otra cosa es destruir como lo ha hecho adrianito con migbelis... and sorry for you honey be my fore... pero no la dasssss.... tasss punto y final y no por decision mia... me pasaron una lista de los que no iban y yo solo publico! asi que and sorry exquiuzmy.

Publicado

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ...............MIRA PUTIK... PRIMERO YO RECTIFIQUE CON LA ISLER YO SOLO LA ATAQUE EMPEZANDO EL REINADO PORQUE ANDABA DOLIDO POR ORIANA..... SEGUNDO A MIGBELIS LE DECIA LA VERDAD QUE ESTABA GORDA COSA QUE ES CIERTA PERO YA OTRA VEZ ME CONVENCIO JAMAS DIJE QUE NO LA APOYARIA... Y ULTIMO PORQUE TE ARDES??? SI HASTA AYER NO LA BAJABAS DE SIN PERSONALIDAD,ORDINARIA,SIN CLASE,ENANA,CUADRADA,CHAVISTA, QUE ESPERABAS QUE LE FUERA HORRIBLE EN SU VIDA PORQUE QUERIA VIVIR EN NY... O SEA HELLOOO NO TE ENTIENDO! Y OK APOYALA PERO EN EL BUS NO VAAAAAAAAAAAAAAAS 

Mira putik que bus tan ridiculo es ese? loca inventadora, locaaa Migbelis siempre fue mi favorita pero hay que reconocer que no evoluciono como una MV debe hacerlo.

yo soy critico y por ende lo hago con lo que esta bien y esta mal o acaso es mentira que Migbelis es tierrua y chavista? le critico que quiera ir a vivir a NY y pregonaba a los 4 vientos vainas patrioticas, es una hipocrita, pero al final de cuentas representa a mi pais y siempre apoyare a Venezuela y tambien reconosco las cosas que tiene

Yo nunca dije que quiera que le fuera mal, solo dije que a gente como ella es a la que deberia irle mal y no a gente como Monica por ejemplo que por AMAR  a su pais sufrio.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hahaha por favor no lo hagáis más!

una cosa es una critica ... y otra cosa es destruir como lo ha hecho adrianito con migbelis... and sorry for you honey be my fore... pero no la dasssss.... tasss punto y final y no por decision mia... me pasaron una lista de los que no iban y yo solo publico! asi que and sorry exquiuzmy.

Publicado

Mira putik que bus tan ridiculo es ese? loca inventadora, locaaa Migbelis siempre fue mi favorita pero hay que reconocer que no evoluciono como una MV debe hacerlo.

yo soy critico y por ende lo hago con lo que esta bien y esta mal o acaso es mentira que Migbelis es tierrua y chavista? le critico que quiera ir a vivir a NY y pregonaba a los 4 vientos vainas patrioticas, es una hipocrita, pero al final de cuentas representa a mi pais y siempre apoyare a Venezuela y tambien reconosco las cosas que tiene

Yo nunca dije que quiera que le fuera mal, solo dije que a gente como ella es a la que deberia irle mal y no a gente como Monica por ejemplo que por AMAR  a su pais sufrio. 

entonces para que cñdlm te duele que no estes en el bus ridiculo si es una loca chavista tierrua??? que le criticas que es de cabimas  y alla son asi? o que cuando tenia 15 años dijo que amaba a chavez cuando ella nunca ha votado? pleaseee.... bipolar yo? yo si he destruido a mariana contigo que de puuta no la bajabamos ni marimacha y lesbiana y demas y ahora hasta la apoyas yo te digo algo? sorry aqui la que me importa es migbelis la que tu haz destruido sin ninguna razon... porque ella ni es mala persona por haber sido chavista ni tampoco es perfecta para estar libre de equivocarse y/o tener altibajos con sus emociones... que es indisciplinada? si quizas... que es tierrua? y que tiene de malo? peor es robar y otras clasudas lo hacen..  como ella misma lo dijo que estaba en una epoca de estres por  culpa de los insultos y bullyng que le hacian personas como tu! y lo peor por cosas badwords ahi la tienes.. sigue tierrua bajo de peso y va a doral.... 

en fin... XS...NO VAS EN EL BUS RIDICULO INVENTO MIO Y PUNTO!

Publicado

Respira profundo, cuidao' te da una mala indigestión con la morrrrzzziiilla que te mandaste en la cena...

Publicado

xavier,kikecool,franco y yo andamos haciendo algo bien bonito para apoyar a nuestra reina asi que no lo vamos a joder por las malas vibras de terceros.... el 6 nos vamossssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...