Saltar al contenido

LA QUIERO ASI EN EV.. UFFF

Recommended Posts

Publicado

Me recontra meoooooo :memeo:

Ay no, me meo :memeo: 

Lo último fue lo mejor, osea me harta esa pajarraca, se cree que solo ella tiene la razón y se las da de muy clasuda y no ve las naquerías que se pone a publicar, como si Paulina con tanta clase y plata le va parar bolas a lo que diga esa tierruda. 

Publicado

a la karmala la dejaron en la KY....mejor ni digo nada ya le dieron hasta con el tobo jajajaja

Publicado

Pobre galga mal nutrida :memeo: en sus propios temas es multi humillada

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: con la humillada que le dieron a la Arturo chimbe

Publicado

A mi me encanta como se ve de cabello recogido amigo... Pero la prefiero muy suelta y con mucho volumen en las dos competencias

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ni ella ni la dominicana deberían considerar moños para sus desfiles en EG... lo de la Vega DIEPPA es la melena suelta y abundante, sobre todo con ese cabello tan hermosamente sano que se gasta.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

pero cuanto odio y resentimiento en un solo tema :memeo: mis comentarios han herido susceptibilidades  bolivarianas..  take it easy nenas no tienen que llegar a los insultos y sacar la migbelis que llevan dentro.  :buenosamigos:  :buenosamigos:

Publicado

A mi me encanta como se ve de cabello recogido amigo... Pero la prefiero muy suelta y con mucho volumen en las dos competencias

si amigo a mi tambien me gustaria, pero si sale con moño no me pareceria un desacierto por que luciria el escote del vestido, ademas ella tiene un rostro de porcelana para hacerlo, las locas quieren hacerla ver fea de rostro cosa que es descabellada, nuestra reina es bella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...