Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es una cuaima, es una de las pocas candidatas que veo fija en el top 5

Publicado

top 10 maximo.. de hay en adelante no creo que ella deba estar

Mira los mega trapos que han llevado las 2 últimas mis brasil, y la pasarela de esta niña... Dudo que mucho que si esta niña pisa el top 10 se quede ahí
  • Fundadora CEO
Publicado

Mira los mega trapos que han llevado las 2 últimas mis brasil, y la pasarela de esta niña... Dudo que mucho que si esta niña pisa el top 10 se quede ahí

Fijate que  comentaba eso con una amiga, de los trapos que viene a sumarle numero a las Miss Brasil, pues hemos sido testigos de que cada ano van mejor vestidas, mas claro todo lo que agrego, ganar no se pero hasta ahora la veo fija en el top 5 .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo creo que es la más segura al top 5, esa mujer es una Irene esser sin la ola hasta ahora

Publicado

Esta mujer me enamoró desde el momento que la vi lucir su traje típico en su concurso.

Brasil, al igual que Philippines, están gritando por una corona desde hace años

Publicado

A mi me encanta, Aveces creo que se lleva la corona.

Publicado

las brasileñas siempre dan pelea, y esta mujer que se nota que no va a jugar con mayor razon 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

10884850_591936830936774_1936234802_n.jp

Opino lo mismo, Miss Brasil es una de las fuertes candidatas a la corona, lo tiene todo.

El la primera foto me hizo recordar a Jimena Elias pero obviamente la Brasilera es superior.

• Upvote 2
Publicado

ay santo que dice :o  en  fin se respeta , tu opinion 

es que comente este post luego de ver la foto de su partida al doral y nome gusto nada.. se parece a la antipatica que quedo de primera finalista hace dos años por brazil

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

es que comente este post luego de ver la foto de su partida al doral y nome gusto nada.. se parece a la antipatica que quedo de primera finalista hace dos años por brazil

Bueno aquella si era antipatica, ni los de Brasil podían con ella, pero creo que esta es de temer, parece dulce y despierta a nivel víbora si la dejan .Yo deseo entrevistarla y luego te dire si es mala sangre.

Editado por Divitrue
  • Upvote 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno aquella si era antipatica, ni los de Brasil podían con ella, pero creo que esta es de temer, parece dulce y despierta a nivel víbora si la dejan .Yo deseo entrevistarla y luego te dire si es mala sangre.

Observala mucho, quiero seguirla y ver que tal Divi :) 

Publicado

im sorry

no me gusta ...la veo nadadora de pecho

de rostro la veo medio ariadnizada

solo me gusta su meno de pasarela muy migbelizada es decir tierrua

pero si creo que será top...porque es muy showsera

por favor señora administradora arregle mi cuenta porque no puedo configurar mis mensajes bueno bye

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...