Saltar al contenido

FOTO CAPTURAS DEL CAMBIO DE LOOK DE GABRIELA BERRIOS!

Recommended Posts

Publicado

Se ve preciosa en esas fotos, pero cambio de look donde? Lo mismo de siempre ponerle unas mechas y eso es todo el cambio de look. Yo la preferia con cabello oscuro, pero en el video se veia muy bien.

Yo siempre la he querido ver con el pelo marrón oscuro y sin nada de bronceado, pero tampoco me desgrada este look

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

5

• Conchita Pautt

5

• MILENA

3

• Mayreawesome

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A Monallys aquí no la queremos ni a venir a recoger la basura, en cuanto a Zuleyka y Denisse hubiesen sido MU, así hubiesen ganado el nacional el día anterior, ellas son cosa aparte, el crédito no se lo lleva la Mona

Tu no tienes cara para criticar la ORg de Miss PR, cuando Colombia a enviado a una Robayo, Daniela, Lucia ni decir el chiste de Roulliard esa mas destruida imposible

Para los gustos los colores, yo la encuentro bella y ese cambio de color le favoreció muchísimo

Que caso tiene discutir con una nacionalista. Next contigo ridícula.

Publicado

Que caso tiene discutir con una nacionalista. Next contigo ridícula.

Mas ridículos que ustedes ninguno, deberían retirarse de los foros, a quien demonios le gustaría seguir un concurso el  cual su país no gana hace mas de 5 décadas  :memeo: 

Publicado

Para mi el look que tenia la primera vez que participo en MUPR le quedaba muy bien, esa fué su mejor época, aunque el "cambio de look" no está nada mal, le suaviza las facciones.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Sólo se lo aclararon un poco, la pela la tiene como siempre bella y abundante

Si la org de desire no sirve menos la de colombia, o por algo no ganan hace 60 años

Publicado

Se le ve muy poco cabello se veia un poquitin mejor con mas volumen... bueno anyway la veo mas pegada ahora...

Publicado

Mas ridículos que ustedes ninguno, deberían retirarse de los foros, a quien demonios le gustaría seguir un concurso el  cual su país no gana hace mas de 5 décadas  :memeo: 

Sencillo, porque va la mujer más famosa de COLOMBIA, la candidata del mejor concurso del continente. :D Y aun no teniendo un Osmel tenemos 31 clasificaciones, cuantas tienen ustedes? de que les sirven sus 5 MU si 4 de ellas son HORRENDAS. 

Publicado

Creo que un cambio de look no va a arreglar la cara de depredador, las tetas tamaño chicholina, su cuerpo cuadrado y obeso y su actitud de niña buleada en la infancia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esperaba mucho más de Desiree, creo que no ha dado la talla. Estábamos acostumbrados a las fuertes concursantes de PR y ahora lo que queda es la pura fama.

Espero que algún día PR retome el prestigio que tenía en este concurso porque con Desiree lo está perdiendo poco a poco (para el próximo concurso también van mal) y está dejando que Philippines se convierta en la nueva PR

Publicado

Creo que un cambio de look no va a arreglar la cara de depredador, las tetas tamaño chicholina, su cuerpo cuadrado y obeso y su actitud de niña buleada en la infancia.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

que conchuda la conchita

la arriadna tiene la cara mas cuadrada y mas potato que la berrios

yo a pesar de todo veo a Gabriela clasificada...las boricuas siempre lucen bien llevan un ajuar de primera ...en cambio otras van muy afganizadas

Publicado

Querida recuerda que ustedes tenían a Monalys y sin ella no hubiera ganado ni la Denise ni la Zuleyka así que no hables mucho, Desire tiene mucha clase pero pésimo gusto, su equipo de trabajo de ganas de llorar, nada más hay que ver como destruye a cada reina con esos looks tan cafres. 

Para nadie es un secreto que una mujer grande y voluptuosa y de cara cuadrada le desfavorecería un look con tan poco cabello, lo de ella es el volumen para tapar sus facciones bruscas y machorras. Desire mejor que le entregue todo a Monalys con ella si la daban, esta no hace más que dañar y escoger a las peores. 

:perfecto: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...