Saltar al contenido

Foto del cambio de look de Gabriela Berríos rumbo al Miss Universe 2014

Recommended Posts

Publicado

Antes / Después

otro-gabriela150102.jpg

Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos Pagán, está hecha un mar de nervios por la ansiedad que le provoca estar a un paso del certamen internacional que este año es en Miami. Sin embargo, le relaja un poco ir al salón de belleza donde precisamente se encuentra hoy renovando su imagen con un look natural con el que espera triunfar.

La beldad boricua se puso en manos del experto en belleza Junior Meléndez, de Bloom Salon & Spa en San Patricio, quien le está dando un  refreshal retocar el color castaño de su cabello con varios destellos (highlights). Además, su melena será recortada en capas para darle más movimiento.

Con el tinte todavía aplicado en su cabello largo, la reina de belleza, de 24 años de edad,  comentó a Primera Hora que “estoy muy bien y feliz, pero bien ansiosa y bien nerviosa para lo que me voy a enfrentar cuando llegue, porque no sé qué voy a ver, con quién me voy a presentar  ni con qué candidata voy a estar bien y con quien no voy a estar tan bien. Maybe (quizás también tengo) los nervios de que no se me quede nada y que todo esté bien preparado y cuando llegue allá que tenga todo para desenvolverme y pueda presentarme bien todos los días en Miss Unvierso (hasta la noche final el 25 de este mes)”.

En cuanto a su cambio de look, la joven que partirá este lunes  hacia Miami, dice complacida que es  “más natural, suave y juvenil. Es poder demostrar lo caribeña de Puerto Rico, a la misma vez lo sutil y delicada. Voy a  tener la mayoría del tiempo el pelo suelto. No sé el look para la noche final,  pero de aquí a allá lo iremos analizando”.

En tanto, Junior Melendez explicó que tras varias reuniones con el equipo de Miss Universe y Gabriela Berríos Pagán se analizó el cambio de imagen para destacar uno más natural para resaltar su belleza y ojos.

“Nosotros hicimos un cambio ya inicial. Este  es el retoque del color castaño mediano, va  a tener unos destellos que no sea nada muy drástico  y no la queremos muy rubia porque hay muchas rubias  también (en el certamen) y queremos que ella se destaque. Ya dado este  cambio lo que hemos hecho es para suavizarle sus facciones y tono de piel”, explica Meléndez.

Meléndez agrega que “a las candidatas las llevamos con cabello largo, abundante y con movimiento, y esta vez, le voy a  hacer unas capas, lo que le llaman layers, para darle más movimiento. Es un corte bastante básico que ella se lo pueda manejar, como el traje típico que se  tiene que recoger”.

Para su preparación, Junior Meléndez le ha dado a Gabriela Berríos Pagán clases de maquillaje y con orgullo dice que  “ella sabe hacerse su maquillaje, su pelo lacio y su pelo rizo”.

Esta es la primera celebración de los Tres Reyes Magos que Gabriela Berríos Pagán no pasará en familia debido a su compromiso con el concurso de belleza en la Florida, pero ella está feliz porque va tras su  meta que es traer la sexta corona de Miss Universo a Puerto Rico.

Publicado

le quitaron volumen y eso le acentúa las facciones...no me gusta 

Publicado

Cambio de look?... Yo la veo igualita

• Fundadora CEO
Publicado

Pense que el de la izquierda era el después. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pense que el de la izquierda era el después. 

Pensé lo mismo! :memeo:

• Webmaster
Publicado

De que han habido cambios positivos los han habido pero debo confesar que aun no me convence totalmente.

Publicado

Esa foto del antes es super vieja, debieron tomarle la foto antes del cambio para ver la diferencia. Pero bueno en la foto se ve bella.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

wow casi no la reconozco... si no me dicen que es ella en el despues no lo hubiera pensado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...