Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

gabs.jpg

Está casi lista para iniciar la representación de Puerto Rico dentro del certamen de belleza Miss Universe, no obstante, la joven Gabriela Berríos es consciente de que no ha sido la candidata favorita para estar en ese lugar.

“No he sido la más deseada, pero sé que puedo demostrarle lo contrario a las personas”, dijo la delegada boricua al mencionar que tiene como modelo a la exreina universal puertorriqueña, Zuleyka Rivera, quien, según ella, tampoco llegó al concurso como la preferida.

De la actual actriz y presentadora, Berríos también se ha fijado en su desempeño en la pasarela y proyección al momento de ser entrevistada. “Además de que la conozco en persona, siempre la he visto como un modelo a seguir”, indicó sobre la Miss Universe 2006.

Miss Universe Puerto Rico, en tanto, ha tratado de ignorar los comentarios en contra de su representación de la misma forma que lo hizo más temprano en su vida, cuando fue víctima de “bullying” por sobrepeso.

“Hay muchísimas personas que me quieren, pero ha habido ciertos comentarios que me han tocado, porque también pasé por bullying a muy temprana edad, pero he aprendido durante toda mi vida que eso hay que ignorarlo, hay que mantenerse al margen. Uno no es billete de cien para caerle bien a todo el mundo”, apuntó mientras le retocaban el color castaño en su cabello como parte de los arreglos finales a su imagen.

“Me he quedado con todos los comentarios positivos para así desenvolverme y estar feliz. Ya con esas experiencias que tuve en mi pasado aprendí que no hay que prestarle atención”, agregó la graduada de administración de empresas y producción de eventos.

El arreglo del cabello y maquillaje de la reina ha estado a cargo de Junior Meléndez (Bloom Salón), quien, según detalló, proyecta resaltar la belleza natural, con tonos de maquillaje que le resalten el verde de los ojos, y un corte en capas que le dé movimiento a su largo y lacio cabello.

Para las competencias preliminar y final, la boricua de 24 años llevará el cabello suelto, mientras que el traje típico lo complementará con un peinado recogido.

El certamen Miss Universe se llevará a cabo el domingo, 25 de enero, en la ciudad de Miami. Berríos viajará a la ciudad floridana el próximo lunes.

Publicado

Quién la anda destruyendo? se pasan subiendo fotos de ella en esas condiciones! así lo que hacen es buscar mas burlas y de gratis..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...