Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero como dice el, la energia en el escenario es la que decide quien llega mas lejos y quien no...

Osmel Sousa dio en la tarde de ayer una entrevista para la blue radio. Y dijo: con Estefania Fernández lo veía imposible y sucedió. Migbelis es una niña muy preparada y no veo loca la idea de un nuevo back to back para Venezuela. Aunque esta vez lo veo más difícil pero tengo certeza de mi trabajo también en esa niña que es explosiva. También le preguntaron que cual era la rival más fuerte para Migbelis y dijo: está niña para pila no tiene rival ja ja ja, pero hace muchos años no veía una niña de Colombia tan preparada.  Está niña puede dar sorpresa para mi es la mas bella me falta ver que tan cautivadora es en vivo creo que esta niña y la de República Dominicana son por ahora la piedra de Migbelis. 
Editado por Malefico
  • Upvote 2
Publicado

Para los que tiemen dudas de quien es la latina mas bella... Lo dijo el zar "Colombia es la mas bella"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ly, Pau y Kim son las latinas a vencer. muy integrales las 3 :perfecto:

Publicado

La Osmela y su obsesión con el plástico 

Publicado

Pero como dice el, la energia en el escenario es la que decide quien llega mas lejos y quien no

ES QUE PAULINA ES MÁXIMA ❤

¿TIENES EL LINK?

Publicado

tu si eres jalabola malefico sorry que te lo tenga que decir pero definitivamente

A

S

Publicado

Osmel todos los años le gusta la Colombiana, recuerdo el año de la Esser que veia a Colombia "Muy lejos" :memeo: :memeo:

Y bueno RD, ese viejo es amiguisimo de Magaly, politico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Osmel todos los años le gusta la Colombiana, recuerdo el año de la Esser que veia a Colombia "Muy lejos" :memeo: :memeo:

Y bueno RD, ese viejo es amiguisimo de Magaly, politico

Como el dijo en despierta america, magalis es su mejor amiga y mejor alumna

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...