Saltar al contenido

MENOS MAL QUE LA OMU LO TIENE CLARO

Recommended Posts

Publicado

Si yo creo que a muchos de nuestros paisanos se le a subido a la cabeza el tener una candidata con grandes posivilidades de obtener la corona y la verdad se pasan me parecen prepotentes, a ver como dice contro en el miss u nada esta escrito mucha mujer bella y favorita se a quedado pegada humildad humildad especialnente con los foristas gio el+ y titaneo. Me parecen foristas graciosos, arrastradores de pelukas pero si se pasan, solo pedimos control y humildad. Despues de que se obtenga la corona pues mijos vuelen pero antes no hasta el momento no se a ganado nada para estar festejando y haciendo tremenda buya

Publicado

Que ofensa comparar a Paulina con Marelisa y marelisa era la segura tripleta no lo olvides.

Muchos de mis paisanos estan pasados de revoluciones. Yo estoy clara, Paulina es muy buena reina y merece clasificar pero igual puede quedarse pegada, nada esta seguro. Si eso llega a pasar no seremos los primeros ni los ultimos.

Y de acuerdo titaneo esta pasado ya.

la comparo por el gran fanatismo qu nos invadio y cego a los venezolano en aquel entonces! no en que se parezcan fisicamente! aunque marelisa de rostro es mas bella!

Publicado

Si yo creo que a muchos de nuestros paisanos se le a subido a la cabeza el tener una candidata con grandes posivilidades de obtener la corona y la verdad se pasan me parecen prepotentes, a ver como dice contro en el miss u nada esta escrito mucha mujer bella y favorita se a quedado pegada humildad humildad especialnente con los foristas gio el+ y titaneo. Me parecen foristas graciosos, arrastradores de pelukas pero si se pasan, solo pedimos control y humildad. Despues de que se obtenga la corona pues mijos vuelen pero antes no hasta el momento no se a ganado nada para estar festejando y haciendo tremenda buya

a ver, si lo dicespor mi en que momento en este tema digo que ella ganara?, o que es diosa de la belleza infinita?  solo digo lo que estaenvidetemente puesto en su perfil en Mu y es que la reconocen como 9.9 que tiene de malo eso?  por dios todo lo que yo digo genera polemica relajense parecen solapados. cuando otros hacen temas endiosando a sus candidatas entran a decir que es bella que ladilla

Publicado (editado)

la comparo por el gran fanatismo qu nos invadio y cego a los venezolano en aquel entonces! no en que se parezcan fisicamente! aunque marelisa de rostro es mas bella!

Y Paulina mas completa.

Titano si te lo dicen tus propios paisanos por algo es. Es fastidioso ver un tema de Paulina comparandola con todo mundo o tirandotelas de no se que..cuidado y te conviertes en el bello Colombiano.

Editado por contro
Publicado

hay no que ladilla..  ahora uno no puede abirir temas de paulina.. tomense un propanolol  estamos en epoca de MU  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

Bueno pero en Colombia eso del 9.9 es comuncito no? Digo.. si hasta la pegada Michelle (La gordita del 2009) lo sacó no creo que sea algo relevante.

Parece que el teclado del jurado del CNB tiene solo ese numero en sus teclas... :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno pero en Colombia eso del 9.9 es comuncito no? Digo.. si hasta la pegada Michelle (La gordita del 2009) lo sacó no creo que sea algo relevante.

Pues si no me equivoco Paulina si fue la primera 9.9 y Ariadna la segunda. Así que no es tan comuncito

Publicado

creo qe la "psico misoologo" necesita un buen par de prozac o un buen negro del choco para ver si asi se le calma la ansiedad por q solo esta haciendo el ridiculo semejnte payasa

Publicado

Pues si no me equivoco Paulina si fue la primera 9.9 y Ariadna la segunda. Así que no es tan comuncito

no es asi pero si se lo dan a las que lo merecen, natalia navarro con su cuerpa 9.9 del micc colombia, adriana tarud con su vestido de gala de 9.9 paulina y ariadna en las dos.. y lo mejor es que son jueces internacionales ;)

Publicado

no es asi pero si se lo dan a las que lo merecen, natalia navarro con su cuerpa 9.9 del micc colombia, adriana tarud con su vestido de gala de 9.9 paulina y ariadna en las dos.. y lo mejor es que son jueces internacionales ;)

Pero creo que no 9.9 en ambas competiciones. Bueno en fin el punto es que no es tan común

Publicado

Pero creo que no 9.9 en ambas competiciones. Bueno en fin el punto es que no es tan común

en ambas si solo ariadna y paulina

Publicado

No a cualquiera le ponen 9.9. Solo a Natalia Navarro, Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No a cualquiera le ponen 9.9. Solo a Natalia Navarro, Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez.

Michelle la gordita no sacó como 9.9 tmb? o 9.8? Aunque el verdadero punto de la situación es que en Colombia como que se les va la mano con las notas. Creo que hasta la Luchita le vi un 9.7 si mal no ando o algo así. 

Publicado

Michelle la gordita no sacó como 9.9 tmb? o 9.8? Aunque el verdadero punto de la situación es que en Colombia como que se les va la mano con las notas. Creo que hasta la Luchita le vi un 9.7 si mal no ando o algo así. 

sabias palabras, allá cualquier bagre es digno de un 9

WOW me encanta este forista, es muy inteligente y objetivo. Ojalá podamos compartir más a menudo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...