Saltar al contenido

MENOS MAL QUE LA OMU LO TIENE CLARO

Recommended Posts

Publicado

Jajaja pobre galga... Gracias a Dios no es venezolano porque moriría infartada con tanto nivel de Venezuela en este asunto de los certámenes de Belleza....

Calmate chica que quiero verte aquí el 25 en la noche...

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Esa galga, para ridículo llamenlo... 

Editado por El Bam Bam
Publicado

Este golpe va a ser fuerte

si esa mujer queda ck se van a ir meses jajajja de vdd la han endiosado de una forma increiblee jajjaja ni nosotros con marelisa llegamos a ese nivl jajjaa

Publicado

Bueno pero en Colombia eso del 9.9 es comuncito no? Digo.. si hasta la pegada Michelle (La gordita del 2009) lo sacó no creo que sea algo relevante.

Publicado (editado)

si esa mujer queda ck se van a ir meses jajajja de vdd la han endiosado de una forma increiblee jajjaja ni nosotros con marelisa llegamos a ese nivl jajjaa

Que ofensa comparar a Paulina con Marelisa y marelisa era la segura tripleta no lo olvides.

Muchos de mis paisanos estan pasados de revoluciones. Yo estoy clara, Paulina es muy buena reina y merece clasificar pero igual puede quedarse pegada, nada esta seguro. Si eso llega a pasar no seremos los primeros ni los ultimos.

Y de acuerdo titaneo esta pasado ya.

Editado por contro
Publicado

relajense todos es epoca de Mu y lo divertido es la guerra, ademas no digo nada que no sea cierto la OMU esta enterado de su apodo de la 9.9 :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...