MissNaturalBeauty Publicado Enero 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2015 almenos ella solo muestra pero no vende cuca como tu robayo Me parece vulgar y punto. A vos no tengo que darte explicaciones.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) ay amiga la arrastraste ya se lo habia dicho ala anonima peluka sin nombre seguro creada por la diosa de la magia negra gio Editado Enero 2, 2015 por Angel Sepa
MissNaturalBeauty Publicado Enero 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2015 no habia visto esta foto me hare un gif Que mojigatos salieron estos caliches. Pero, tienen razón. De hecho, debio haber vestido asi, cual dama senil de condominio. Por cierto ¿colombianos utilizando discursos baratos de vulgaridad? cuenteme mas...
ŘдþЋд Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 HERMOSA LYBARBIE. IGUAL ELLA VA A IR AL MU Y NO AL MISS ELEGANCIA.
TheOneAndOnly Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 Muy bella, pero si tiene los brazos un poco gordos
S¢ลry Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 (editado) Se ve bella como brazona. Editado Enero 2, 2015 por S¢ลry
starfuckr Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 Me encanta que no la superen, que vivan pendiente de ella, que la stalkeen y que ella siga reventando úlceras.... les dá odio que sea una excelente candidata y que tenga excelente desenvoltura....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión