Luisda Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 BELLA. PARECE QUE ALGUNOS POR AQUÍ DEBEN DE TENER MUCHA CLASE ADEMAS DE SER MUY EDUCADOS.
Karmal Love Gio Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 PERO CUANTA CLASE, ENQUE DE AMARILLO SE VISTE Y MUESTRA TETA A SU CLASE SE ATIENE
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 HERMOSAA MI LYBARBIE TIENE LO QUE SE NECESITA Y A OTRAS LES FALTA... BELLEZAAAAA PLASSSS EN LA KY TODITASSSS
Indeleble Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 Que mojigatos salieron estos caliches. Pero, tienen razón. De hecho, debio haber vestido asi, cual dama senil de condominio. Por cierto ¿colombianos utilizando discursos baratos de vulgaridad? cuenteme mas...
Indeleble Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) Repetido. Editado Enero 1, 2015 por Indeleble
Alexmbvzla Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) reportado Editado Enero 2, 2015 por Angel Sepa
Tiziano Ferro Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 reportado Normalito. El fue quien empezó a hablar de muertos de hambre.
MILENA Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) QUE VULGARCITA NOS SALIÓ LA MIGBELISHORRORRRRRRSH Editado Enero 2, 2015 por Angel Sepa sobrenombre
MILENA Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) QUE VULGARCITA NOS SALIÓ LA MIGBELISHORRORRRRRRSH Editado Enero 2, 2015 por Angel Sepa sobrenombre
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) NO BEBE NO LA DAS NI LA DARAS NUNCA... MEJOR BAÑATE EN ESCARCHA JAJAJAJAJAJA Editado Enero 2, 2015 por Angel Sepa
Indeleble Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) Normalito. El fue quien empezó a hablar de muertos de hambre. ¿Sabes como de mal estaba Colombia hace solo unas dos decadas atras? Yo si lo se, y tu deberias. Aún hoy siguen sufriendo de los mismos males, pero en menor grado y eclipsados por los grandes cambios que - me alegra - se han dado para combatirlos. En ese momento Venezuela estaba muchisimo mejor que ustedes, de alli que hoy tengamos alrededor de 5 millones de colombianos residiendo en este país (eso sin mencionar que hay muchisimos que son indocumentados, por lo que podria ser mayor). Con esto no quiero caer en discuciones al respecto, sino decir que quien hoy esta "bien" mañana puede no estarlo. Las situaciones de los paises no vienen al caso en un foro de Reinas de Belleza, asi que no, no es "Normalito". Editado Enero 1, 2015 por Indeleble
Tiziano Ferro Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 ¿Sabes como de mal estaba Colombia hace solo unas dos decadas atras? Yo si lo se, y tu deberias. Aún hoy siguen sufriendo de los mismos males, pero en menor grado y eclipsados por los grandes cambios que - me alegra - se han dado para combatirlos. En ese momento Venezuela estaba muchisimo mejor que ustedes, de alli que hoy tengamos alrededor de 5 millones de colombianos residiendo en este país (eso sin mencionar que hay muchisimos que son indocumentados, por lo que podria ser mayor). Con esto no quiero caer en discuciones al respecto, sino decir que quien hoy esta "bien" mañana puede no estarlo. Las situaciones de los paises no vienen al caso en un foro de Reinas de Belleza, asi que no, no es "Normalito". Historia!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión