contro Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) Editado Enero 1, 2015 por contro
MissNaturalBeauty Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 y quien esta con pauilina? eres tu ?no entiendo porque tienes que poner foto de alguien desconocido y todavia feo,,no sabes cortar una foto?
contro Publicado Enero 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2015 y quien esta con pauilina? eres tu ?no entiendo porque tienes que poner foto de alguien desconocido y todavia feo,,no sabes cortar una foto? No tengo que darte explicaciones. La foto es publica.
narcopolis Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 LA MÁS! EN ESA TERCERA FOTO APARECE INCREÍBLE, LAS BORRA A TODAS! TENEMOS MISS UNIVERSE!
Miss Ecuador Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 En la foto en la que está con la mamá parece toda mujer hecha y derecha, está bella esa mujer
MissNaturalBeauty Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 (editado) cualquiera sale bella alado de un viejo feo sorry ya me conosco los truqitos de ustedes siempre les sacan fotos alado de gente enanisima y feisima para hacer brillar asus reinas grises , ya la veremos en vivo si teine tanto brillo de las fotos, todavia me acuerdo de la invisible luchita y lo mismo decian de ella Editado Enero 1, 2015 por MissNaturalBeauty
El Bambie Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 En la primera foto la mataste... En la tercera sale bella...
contro Publicado Enero 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2015 En la primera foto la mataste... En la tercera sale bella... A mi me encanta ella con mucho o poco maquillaje
Benji Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 En la primera foto la mataste... En la tercera sale bella... Mataste? Ni que tuviera la cara chukyenta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión