Saltar al contenido

***///...Llegó Enero y La Newton... Y Ni Una Cita Con El Dentista!

Recommended Posts

Publicado

... después se quejan cuando los molestan por los dientes, pero es que ni las reinas! :acorrer:

0.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• La Gran Gio Colombia

4

• Tiziano Ferro

4

• PuertoRicanGirl

3

Publicado

Tu?? criticando la dentadura de una Miss, acaso no has visto la de Paulina, que descaro  :rolleyes: 

Publicado (editado)

Tu?? criticando la dentadura de una Miss, acaso no has visto la de Paulina, que descaro  :rolleyes: 

Mi reina tiene un hermoso diseño de sonrisa... millones invertidos ahí!...  le quedaron un poquito grandesitos, pero blancos y sanos!

Descaro debería darte a ti hablando de reinas este año cuando tienes una de las peores, desagradables, vulgares, corrientes y pauperrimas reinas al proximo MU

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tu?? criticando la dentadura de una Miss, acaso no has visto la de Paulina, que descaro :rolleyes:

Descaro el tuyo, criticando belleza teniendo a transgénesis y al depredador por reinas

Publicado

asi no me  digas  que crees que  mi dentadura  es perfecta  y  normal , yo soy  mujer de otro mundo y mira  como me rio  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

2ptt892.jpg

afap0y.jpg
2dtoj7d.jpg

10432936_662223780514025_409607780013074
2ptt892.jpg

Mi reina tiene un hermoso diseño de sonrisa... millones invertidos ahí!...  le quedaron un poquito grandesitos, pero blancos y sanos!

Descaro debería darte a ti hablando de reinas este año cuando tienes una de las peores, desagradables, vulgares, corrientes y pauperrimas reinas al proximo MU

Publicado

asi no me  digas  que crees que  mi dentadura  es perfecta  y  normal , yo soy  mujer de otro mundo y mira  como me rio  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

2ptt892.jpg

afap0y.jpg
2dtoj7d.jpg

10432936_662223780514025_409607780013074
2ptt892.jpg

Publicado

Millones invertidos?? pues que demanden a quien los estafó, porque esa sonrisa esta peor que nunca  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Descaro el tuyo, criticando belleza teniendo a transgénesis y al depredador por reinas

Trangenesis con todo se lleva a la hormiga culona de 1.47 que mandaron ustedes al MW  :jiji: 

Publicado

la mitomata  sin control gio  es asi ella y su ejercito de  enfermitos  han dedicado su vida entera   a hacer  creer  su mentira y dar  a entender  algo que  jamas tendran los vende cuca ...ilusas ellas ,,no todos somos ignorantes y nos  comemos  su mentiras  bañadas  der mucho photoshoop  sorry 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Trangenesis con todo se lleva a la hormiga culona de 1.47 que mandaron ustedes al MW  :jiji: 

Publicado

... después se quejan cuando los molestan por los dientes, pero es que ni las reinas! :acorrer:

0.jpg

Gif-susto.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No seas badword, que si Paulina invirtió millones le faltaron otros milloncitos para arreglar ese prognatismo...

Btw, Jessica no le interesa meter mano en la preparación de Jimena, ella dijo en una entrevista que gano la corona con trampa....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...