Saltar al contenido

== Nuevas de la Diosa de la sabana ARIADNA GUTIERREZ AREVALO ==

Recommended Posts

Publicado

Al menos soy de los pocos que doy la cara y no me escondo detrás de un nick infantil y palurdo hay que ser demasiado descarado para criticar asi

Descarado por decirle que tiene cara de macho ? Porfavor poca vida , te gusta decirle fea a la chucky. Pues la tuya tiene cara de hombre !

Publicado

Demasiadaaaa

10853117_344640489055679_1271439972_n.jp

Pensé que las hojas de ese árbol de atrás eran su cabello

Está bella

Publicado

Descarado por decirle que tiene cara de macho ? Porfavor poca vida , te gusta decirle fea a la chucky. Pues la tuya tiene cara de hombre !

Definitivamente la educacion en Arequipa no anda bien... lo de descarado iba por los insultos personales no por criticar a Ariadna confio en que tus dos neuronas te den para voltearte hacia el comentario y entender

Publicado

Definitivamente la educacion en Arequipa no anda bien... lo de descarado iba por los insultos personales no por criticar a Ariadna confio en que tus dos neuronas te den para voltearte hacia el comentario y entender

:memeo: yo lo dije por Ariadna, no por ti... ahora si :memeo: ya entiendo porque me dijiste palurdo :lol:

Publicado

Educación ? Insultos ? Dos neuronas ? xD no vales la pena ni para pelear ...

PD : tu reina parece hombre y punto

Publicado

:memeo: yo lo dije por Ariadna, no por ti... ahora si :memeo: ya entiendo porque me dijiste palurdo :lol:

No me digas que lo de "Parece que no se ha visto en un espejo" fue por Ariadna :memeo:

Pareces peluca del de aqui arriba :lol:

Publicado

No me digas que lo de "Parece que no se ha visto en un espejo" fue por Ariadna :memeo:

Pareces peluca del de aqui arriba :lol:

:lol: bueno vuelve a leer, son oraciones separadas... :lol:

No me insultes, que te he hecho para que me llames arequipeño :dejame:

Publicado

Educación ? Insultos ? Dos neuronas ? xD no vales la pena ni para pelear ...

PD : tu reina parece hombre y punto

Ya quisieras que "un hombre" con esa rostra se te apareciera pero estando en Arequipa y siendo tan bruta lo dudo

Publicado (editado)

Ya quisieras que "un hombre" con esa rostra se te apareciera pero estando en Arequipa y siendo tan bruta lo dudo

Pero por que me insulta así me demuestras tu educación ? XD ya te dije eres muy insignificante hasta para entrar a adjetivos xD

Y sobre si me gustaría que se me apareciera una como ariadna ...xD... pues para Trans prefiero las asiáticas xD

Editado por _Alan_
Publicado

:lol: bueno vuelve a leer, son oraciones separadas... :lol:

No me insultes, que te he hecho para que me llames arequipeño :dejame:

Tienes razón, la incoherencia del granujo arequipeño es incomparable

Publicado (editado)

Pero por que me insulta así me demuestras tu educación ? XD ya te dije eres muy insignificante hasta para entrar a adjetivos xD

Y sobre si me gustaría que se me apareciera una como ariadna ...xD... pues para Trans prefiero las asiáticas xD

Pues tengo claro que no demuestro educación Arequipeña :memeo:

No me imagino lo que haras en tu vida si confundes a los trans con mujeres :memeo:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

:memeo: :memeo:

Tomalo por el lado amable... Btw, me conocen los que me tienen que conocer... :lol:

Feliz Año

Karamgolos... Porque pa maricon te pintas solo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella la Diosa, dando clase, glamour y sofisticación cosa que les falta y muchisimo a las peruanas, esas solo saben portarse como bataclanas en programitas de quinta y quitarse los maridos por televisión además de quedar embarazadas al siguiente mes de entregar corona :lol: 

PD: Matt malgastas tu tiempo poniendote en el lugar de las chabacanas cholas, dejalas que destilen por la herida, Ariadna les seguirá tapando la boca porque para regias solo ella. ;)

Me voy chao.

natalie_huevo-300x222.jpg

660814.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...