Luiwing Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 Se ve imponente ya que Jimena es muy alta, en general me gusta el traje.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 No me gusta, no se ve ordenado, se ve too much.
jfranc Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 Imponente y bello, pero han habido mejores diseños peruanos.
UMB3RTO Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 no me gusta, el tocado no debio ser tan grande, le hubieran hecho alas y no una capa con la pintura del condor, como lei por ahi un arroz con mango
Quepi Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 ESTA BONITO PERO NO ME GUSTA
Ruth Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 mira burrita el condor es la idea de el traje ,,como no estaria incluido osea no seas burra e ignorante necesitas pensar antes de habar mejor investiga que significa el condor de seguro el condor tiene mas inteligencia y materia gris que tu bye bye Les presento el National Costume "LA FURIA DEL CONDOR" ... Inspirado en Dios Wiracocha, el cual otorgo la bara de oro a Manco Capac para fundar el imperio incaico, a su vez nos presenta la majestuosa ave de los andes el condor, el traje esta bañado integramente en oro y piedras jade original una recreacion del los guerreros Tiahuanaco y el imperio del sol creado especialmente para nuestra Miss Perú Jimena Rumini Espinosa Vecco y rumbo ya al Miss Universe en Miami. Bello no creo que Marcela haya sido irrespetuosa ni nada parecido para que tu le contestes de esta manera En cuanto al traje me gusta pero coincido con algunos el tocado es muy grande debio ser un poco mas pequeño
horus Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 no me gusta, pero suerte ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
S¢ลry Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 Majestuoso que bella es nuestra cultura nada plumeros! El tocado es algo grande ojala lo achique algo ella es alta lo puede lucir. PD: Bello que odioso eres
contro Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 Llama la atencion pero tiene tanto que no se aprecia mucho los detalles.
MATTY LASCIVA Publicado Enero 1, 2015 Denunciar Publicado Enero 1, 2015 con la bello que le den sus pastillas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión