Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y este es el traje muy colombia vendiendo cuca de todas formas porque la cabra siempre tira al monte

colombia_3.jpg

11.JPG

Bellony parala ya y relajate este ultimo dia del año, no dije nada malo ni de jimena ni del traje , o no te parece que el condor esta un poco innecesario porque lo hace ver no muy comodo para ella. Bueno alla tu con tus problemas , contigo no se puede hablar, feliz año.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• Marcela

2

• Karmal Love Gio

2

• El Bambie

2

Top Posters In This Topic

Publicado

mira  burrita  el condor es la idea de el traje ,,como no estaria incluido osea  no seas burra  e ignorante necesitas  pensar antes de habar  mejor investiga  que  significa  el condor de seguro el condor  tiene mas  inteligencia  y materia  gris  que  tu bye bye 

Les presento el National Costume "LA FURIA DEL CONDOR" ... Inspirado en Dios Wiracocha, el cual otorgo la bara de oro a Manco Capac para fundar el imperio incaico, a su vez nos presenta la majestuosa ave de los andes el condor, el traje esta bañado integramente en oro y piedras jade original una recreacion del los guerreros Tiahuanaco y el imperio del sol creado especialmente para nuestra Miss Perú Jimena Rumini Espinosa Vecco y rumbo ya al Miss Universe en Miami.

Bellony parala ya y relajate este ultimo dia del año, no dije nada malo ni de jimena ni del traje , o no te parece que el condor esta un poco innecesario porque lo hace ver no muy comodo para ella. Bueno alla tu con tus problemas , contigo no se puede hablar, feliz año.

Publicado

Que bello quedo el retrato de la pajara de Gianci.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Que maldito... :lol:

Publicado

:dejamerecordar:  este es tu aporte  supuesta  peluka ... joder  el tema y desviar  la verdadera idea de el tema 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Que maldito... :lol:

Publicado

:dejamerecordar:  este es tu aporte  supuesta  peluka ... joder  el tema y desviar  la verdadera idea de el tema 

Deja de ser tan odioso aunque sea el ultimo dia del año...

Y hago lo que se me pegue la pta gana... 

Publicado

pues mientras hables mal de peru  ahi estare ,,,y no lo hago por ti  espero que  te  des  cuenta solo defiendo a peru  y mientras tengas  la bandera  de peru  amarrada en tu  profile pero sin embargo hables pestes  de peru  o ayudes  a que  una loca  como gio se  burle de un traje tipico peruano pues ahi me tendras loquita peluka falsa y usada por todas 

Deja de ser tan odioso aunque sea el ultimo dia del año...

Y hago lo que se me pegue la pta gana... 

Publicado

Imponente, me gusta... lo único es que el tocado de la cabeza me parece excesivamente grande y eso hace que las miradas se centren en lo que debían tratar de disimular... el espantoso rostro de la Espinoza.

spacer.png

Publicado

Imponente, me gusta... lo único es que el tocado de la cabeza me parece excesivamente grande y eso hace que las miradas se centren en lo que debían tratar de disimular... el espantoso rostro de la Espinoza.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PD: El traje esta Espectacular, pero ese rostro tan horrible  daña la majestuosidad del traje! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Espectacular, y ella lo luce con su altura, pero como dicen el tocado de la cabeza algo grande... Al menos algo bello lucira esa fea.

Publicado

ELLA HORRIDA, EL TRAJE MASOMENOS LO MAS CORRONCHO DE TODO ES EL DIBUJO DE CONDORITO DE AL LADO :memeo: 

Publicado

ELLA HORRIDA, EL TRAJE MASOMENOS LO MAS CORRONCHO DE TODO ES EL DIBUJO DE CONDORITO DE AL LADO :memeo: 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Me gustó, solo que esa especie de capa en mi opinión está fea, pero buen traje

Publicado

Mmmmm soy peruano conocedor de mi cultura y el traje no es la gran cosa, si se llama la furia del condor debió primar ese tema del ave en todo el traje pero lo que mas resalta el dios Wiracocha de tocado y habla de que ese dios entrego la vara de oro a Manco Capac para fundar la capital del imperio incaico y del condor no habla nada, debio llamarse deidad Wiracocha y no furia del condor porque la unica furia va a ser de los peruanos que si conocen de su historia y cultura y no se dejan deslumbrar x un arroz con mango que desde el nombre se ve que no está muy bien pero se apalude el esfuerzo ya que pudo ser mejor y explotar más al Dios Wiracocha y no hacer que se vea sin cuello Jimena que con el tocado parece que la aplastara.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...