Gianci Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 (editado) Inspirado en Dios Wiracocha, el cual otrogo la bara de oro a Manco Capac para fundar el imperio incaico, a su vez nos presenta la majestuosa ave de los andes el condor, el traje esta bañado integramente en oro y piedras jade original una recreacion del los guerreros Tiahuanaco y el imperio del sol. Editado Deciembre 31, 2014 por Gianci...el+
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 Esa vieja tiene una cara horribleee!
MILENA Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 ESTA BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 No me gusta mucho.... Pero esta lindo aunque han llevado uffff mejores
Sbula Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 me meo ORO ORIGINAL, no se lo vayan a robar rumbo a doral
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 ME PARECE QUE TIENE PROBLEMAS CON LAS PROPORCIONES...SE VE RARO
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 wow que regio e imponente se ve ...un traje lleno de cultura de antepasado de historia no trajes de fantasia/ mentira como otros sin cultura y sin nombre en el mundo pd,,y quien haria caso de los comentarios de las envidiosas? las sin nombre ,las sin nada, las que quieren ser alguien sin tener algo sino un traje y vida de fantasia y mentira
Marcela Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 A mi me gusta el traje, se ve bien en ella, es impactante y con una buena historia detras de el, lo unico que le podria criticar seria el condor, me parece que no era tan necesario pero bueno estan muy bien peruanos con este traje ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Benji Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 A mi también me parece desproporcionado y hace que no me guste tanto
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 Que bello quedo el retrato de la pajara de Gianci. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 claro si esta cochinada te gusta es entendible que no te guste la cultura sino la basura No me gusta mucho.... Pero esta lindo aunque han llevado uffff mejores
Alan Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 Y cuando mide ella más esa vaina en la cabeza ?
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 y este es el traje muy colombia vendiendo cuca de todas formas porque la cabra siempre tira al monte A mi me gusta el traje, se ve bien en ella, es impactante y con una buena historia detras de el, lo unico que le podria criticar seria el condor, me parece que no era tan necesario pero bueno estan muy bien peruanos con este traje
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 31, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2014 y este es el traje muy colombia vendiendo cuca de todas formas porque la cabra siempre tira al monte A mi me gusta el traje, se ve bien en ella, es impactante y con una buena historia detras de el, lo unico que le podria criticar seria el condor, me parece que no era tan necesario pero bueno estan muy bien peruanos con este traje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión