Saltar al contenido

***///... Boceto Del Barraza De Paulina Para MU!

Recommended Posts

Publicado

jajajajaja, mira descarada no te proyectes en mi, lo que dijiste fue una definicion de ti misma es que no lo notaste?  desde que paulina gano el miss colombia incluso antes yo la he apoyado con el mismo entuciasmo puedes decir lo mismo? recojete talqueada #NoTeQueremosImunda te arde que traiga infor de primera mano y de fuentes primarias no como tu ue pasas pena con tus chismes de peluqueria

Jajaja que tal esta galga maldita, ridícula y atacada es lo que eres, me da igual si la Paulina clasifica o no yo no la estoy apoyando, estoy en este foro para criticar lo que está bien y lo que está mal y ya veremos quién queda más arriba tu Paulina que todo el año apoyaste o la mía que siempre he apoyado y ahora tu de sapa le llamas la 9'9 después que todo el reinado la atacaste, NEXT.

Publicado

La verdad ciertos paisanos estan insoportables. Bajenle dos como dicen por ahi.

Publicado

ESTA MUY LINDO EL VESTIDO Y SE NOTA QUE EL BOCETO FUE ECHO PARA ELLA YA QUE TAMBIÉN TIENE LA QUIJADA TORCIDA :memeo:

YENDO A LA REALIDAD PAU SE DEBE VER INCREIBLE CON ESE DISEÑO.

Publicado

La verdad ciertos paisanos estan insoportables. Bajenle dos como dicen por ahi.

Una cosa es tener el ego alto por una tripleta que precedió dos Miss Universo...

Otros tienen ese derroche de ego cuando los precede más de 50 años de sequía...

Digo, muchas clasificaciones si, pero no hay efectividad, que a la final es lo que se busca, ganar...

Publicado

Una cosa es tener el ego alto por una tripleta que precedió dos Miss Universo...

Otros tienen ese derroche de ego cuando los precede más de 50 años de sequía...

Digo, muchas clasificaciones si, pero no hay efectividad, que a la final es lo que se busca, ganar...

No creo que sea eso, simplemente se han tomado muy enserio el formar polemica y la guerra de paises. Paulina fue coronada hace mucho y esa actitud cansona es reciente.
Publicado

Jajaja que tal esta galga maldita, ridícula y atacada es lo que eres, me da igual si la Paulina clasifica o no yo no la estoy apoyando, estoy en este foro para criticar lo que está bien y lo que está mal y ya veremos quién queda más arriba tu Paulina que todo el año apoyaste o la mía que siempre he apoyado y ahora tu de sapa le llamas la 9'9 después que todo el reinado la atacaste, NEXT.

MIRA TALQUEDADA, HAY UNA DIFERENCIA MUY AMPLIA ENTRE RECONOCERLOS DEFECTOS DE UNA MISS Y ATACARLA, TU ACATACAS E ENSULTAS, YO SOLO RECONOZCO QUE HAY COSAS POR MEJORAR PERO NO POR ESO DEJO DE SER MI FAVORITA, ES LA DIFERENCIA ENTRE ALGUIEN OBJETIVO Y UNA BURLA COMO TU, RECOJETE RIDICULA.

Publicado

Esperemos que sea verdad

Mas que confirmado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esperemos que sea verdad

100% informacion veridica... dudalo si lo dice una peluquera de el corralito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...